Descenso en Málaga
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Descenso en Málaga

FORO DE DESCENSO EN ANDALUCIA
 
ÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Vueltecita roller por fuengirola Ernest-Javi & Rubio

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Rubio
Admin
Rubio


Cantidad de envíos : 925
Edad : 48
Localización : Fuengirola
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 10/03/2008

Vueltecita roller por fuengirola Ernest-Javi & Rubio Empty
MensajeTema: Vueltecita roller por fuengirola Ernest-Javi & Rubio   Vueltecita roller por fuengirola Ernest-Javi & Rubio I_icon_minitimeVie Oct 10, 2008 12:08 pm

Aqui os dejo un video de el miercoles antes de la ruta de los alamos,estuvimos patinando por fuengi

Vuelta por fuengi
Volver arriba Ir abajo
http://www.downhillmalaga.superforo.net
Torru
Admin
Torru


Cantidad de envíos : 921
Edad : 46
Localización : Madrid
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 11/03/2008

Vueltecita roller por fuengirola Ernest-Javi & Rubio Empty
MensajeTema: Re: Vueltecita roller por fuengirola Ernest-Javi & Rubio   Vueltecita roller por fuengirola Ernest-Javi & Rubio I_icon_minitimeVie Oct 10, 2008 1:31 pm

Como decirlo........ ESTAIS COMO UNA REGADERA,por favor un loquero que los encierre,sobretodo a Javi,ajaajjaaja
Volver arriba Ir abajo
efborgar

efborgar


Cantidad de envíos : 60
Edad : 42
Localización : Málaga (Spain)
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 08/07/2008

Vueltecita roller por fuengirola Ernest-Javi & Rubio Empty
MensajeTema: ...   Vueltecita roller por fuengirola Ernest-Javi & Rubio I_icon_minitimeVie Oct 10, 2008 2:13 pm

Cheeeee no te vayas a meter con el Rembao, o sí Rolling Eyes nota pa torru: casi me caigo con él por otra cuesta Wink se me cruzó el mu moña a un velocidad estrepitosa Twisted Evil (pero en la bajada de un badén XD) no teneis peligro ni na los de ahí arriba XDD, estaisss lokossssssprimo.

PD: Que haya mejoria lisiaillos y a ver cuando nos vemos de new.
Volver arriba Ir abajo
http://www.goodroll-o.org
Torru
Admin
Torru


Cantidad de envíos : 921
Edad : 46
Localización : Madrid
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 11/03/2008

Vueltecita roller por fuengirola Ernest-Javi & Rubio Empty
MensajeTema: Re: Vueltecita roller por fuengirola Ernest-Javi & Rubio   Vueltecita roller por fuengirola Ernest-Javi & Rubio I_icon_minitimeVie Oct 10, 2008 3:06 pm

Ernesto es k tenemos un juego, las viejas valen mil puntos,los inline normales 5.000 y tu 20.000 puntos, eres el premio especial Laughing
Volver arriba Ir abajo
iñaki




Cantidad de envíos : 18
Edad : 49
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 10/05/2008

Vueltecita roller por fuengirola Ernest-Javi & Rubio Empty
MensajeTema: Re: Vueltecita roller por fuengirola Ernest-Javi & Rubio   Vueltecita roller por fuengirola Ernest-Javi & Rubio I_icon_minitimeSáb Oct 11, 2008 3:08 am

Vaya banda, vaya banda What a Face
La bajadita del castillo todavía me duele en las costillas de rierme, MAMONES, ESTAIS DE ATAR jocolor geek rendeer jocolor king geek jocolor
Comandante Torru; lo tenías que haber visto el miércoles de vuelta de Puerto Marina el único inline. Twisted Evil Pero es que se hace querer; que esta averiado por un encontronazo con no se quien. No veras como pronto ve la luz y ............................. se vien al lado oscuro!!!! Tiempo al tiempo, ji, ji, ji Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Rubio
Admin
Rubio


Cantidad de envíos : 925
Edad : 48
Localización : Fuengirola
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 10/03/2008

Vueltecita roller por fuengirola Ernest-Javi & Rubio Empty
MensajeTema: Re: Vueltecita roller por fuengirola Ernest-Javi & Rubio   Vueltecita roller por fuengirola Ernest-Javi & Rubio I_icon_minitimeDom Oct 12, 2008 10:26 am

Iñigooooo,pa que veas lo que hace una tardecita aburrios 3 roller en mi casa jejejejej ala......... a tirarnos por los barrancos jejejejee
Volver arriba Ir abajo
http://www.downhillmalaga.superforo.net
Torru
Admin
Torru


Cantidad de envíos : 921
Edad : 46
Localización : Madrid
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 11/03/2008

Vueltecita roller por fuengirola Ernest-Javi & Rubio Empty
MensajeTema: Re: Vueltecita roller por fuengirola Ernest-Javi & Rubio   Vueltecita roller por fuengirola Ernest-Javi & Rubio I_icon_minitimeDom Oct 12, 2008 3:07 pm

Íñigo por mi parte que no quede que yo intenté que Ernesto viese la luz en La Cala Laughing
Tenemos que hacer una terapia de choque, cada vez que se ponga los linea hay que tirarle y si va en tradis no se le tira y al final el cerebro capta que los tradis son buenos y los linesa malos Laughing
Ernesto ven al lado oscuro Arrow
Rubio me da miedo ir a tu casa y aburrirme, a saber que podeis liar,jajajajajaja
Volver arriba Ir abajo
Rubio
Admin
Rubio


Cantidad de envíos : 925
Edad : 48
Localización : Fuengirola
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 10/03/2008

Vueltecita roller por fuengirola Ernest-Javi & Rubio Empty
MensajeTema: Re: Vueltecita roller por fuengirola Ernest-Javi & Rubio   Vueltecita roller por fuengirola Ernest-Javi & Rubio I_icon_minitimeDom Oct 12, 2008 9:04 pm

Bueno torru,......javi casi hace lo mismo que tu el otro dia en fuengirola jejejee,casi lo tira,....joer pero creo que no capto la idea de venirse al lado oscuro.......................

ERNESTO............YO SOY TU PADRE lol! lol! lol! lol!
Volver arriba Ir abajo
http://www.downhillmalaga.superforo.net
Contenido patrocinado





Vueltecita roller por fuengirola Ernest-Javi & Rubio Empty
MensajeTema: Re: Vueltecita roller por fuengirola Ernest-Javi & Rubio   Vueltecita roller por fuengirola Ernest-Javi & Rubio I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Vueltecita roller por fuengirola Ernest-Javi & Rubio
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Video de Javi Rembao y Rubio
» Rubio 1er dia con el skate
» Pelea roller malaga Vs roller madrid 2010
» Roller dance & Disco Roller around the world

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Descenso en Málaga :: Fotos y Video :: Nuestro rincón libre :: Rincón libre-
Cambiar a: