Descenso en Málaga
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Descenso en Málaga

FORO DE DESCENSO EN ANDALUCIA
 
ÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 a TART

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
alb

alb


Cantidad de envíos : 516
Edad : 33
Localización : en los montes de malaga en direccion contraria
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 16/07/2008

a  TART Empty
MensajeTema: a TART   a  TART I_icon_minitimeSáb Nov 08, 2008 2:43 pm

Bueno la gente de la Fdi,de la federacion ,dejan competir con bicis de montaña y ruedas de 26 es decir de mountain bike siempre ke bloquees la transmision....tambe puedes hacer un injerto con ruedas de 20,es decir de bmx,...pero ya sabes la problematica de los anclajes de los frenos de V aunke si tienes adaptadores de freno de disco se soluciona poniendo unas llantas de 20MONTY TRIAL DISCO pero eso es un incremento de Euros...TE RECOMIENDO un cuadro de BMX cuanto mas pegado al suelo mejor,ademas a la hora de caerte es mejor estar bajito ke alto,tambien con una mountain en aerodinamica lo tienes todo perdido ya hice en Galicia la prueba con el piloto Mike no podia alcanzarlo con mi bici de ciclotourist,Bueno si kieres hacer experimentos pues ya vemos......si kieres ver MOUNTAINS GRAVITERAS en la cronica del año pasado de la carrera de Ibiza hay una KONA y tambe buscando SAN ANDREAS DE DAVE KESLER.Salud.
Volver arriba Ir abajo
Torru
Admin
Torru


Cantidad de envíos : 921
Edad : 46
Localización : Madrid
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 11/03/2008

a  TART Empty
MensajeTema: Re: a TART   a  TART I_icon_minitimeSáb Nov 08, 2008 4:58 pm

Alb la gravity mountain bike que dices de la carrera de Ibiza del año pasado, este año ya ha bajado con una gravity normal y ha kedado segundo.Hay muxa diferencia en tiempos de cuadro mountain a cuadro BMX, es mejor Bmx, sólo es cuestión de acostumbrarse a base de entrenar.
Por cierto la gravity que se ha exo para este año estaba muy guapa, sólo le ganó Piquero,como no,jeje
Un abrazo
Volver arriba Ir abajo
alb

alb


Cantidad de envíos : 516
Edad : 33
Localización : en los montes de malaga en direccion contraria
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 16/07/2008

a  TART Empty
MensajeTema: Re: a TART   a  TART I_icon_minitimeSáb Nov 08, 2008 7:10 pm

fotos please'???????
Volver arriba Ir abajo
tart




Cantidad de envíos : 43
Edad : 42
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 07/11/2008

a  TART Empty
MensajeTema: Re: a TART   a  TART I_icon_minitimeDom Nov 09, 2008 12:41 am

Esta tarde hemos estado probando Seven, unos colegillas y yo una mtb que tengo por aquí con slicks y no he salido muy desilucionado con ella, en una pendiente totalmente en linea recta donde la gravity alcanzaba unos 77 km/h la mtb llegaba a alcanzar unos 70 sin ningun tipo de lastre ni modificacion...

En una de las ocasiones probó un coleguilla que la verdad es bastante más corpulento que yo, y la cosa se igualó muchisimo hasta tal punto de llegar a sacarme algo más de una rueda y todo ello llevando yo la gravity...

Está claro que una mtb nunca será tan rapida como la bmx, pero con algunas modificaciones y metiendo bastante lastre creo que de la mtb se podría sacar algo al menos curioso.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Torru
Admin
Torru


Cantidad de envíos : 921
Edad : 46
Localización : Madrid
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 11/03/2008

a  TART Empty
MensajeTema: Re: a TART   a  TART I_icon_minitimeDom Nov 09, 2008 2:49 pm

Tart todo será ir probando e ir viendo lo k va bien y lo k va mal para hacerte una buena makina.
Ya nos iras contando como va evolucionando esa mtb.
Alb de la gracity del ibizenco a lo mejor puedo tener alguna foto pero en carrera y no se vera bien la gravity, en parado no le hice ninguna.Miraré k tengo y ya te digo.
Volver arriba Ir abajo
alb

alb


Cantidad de envíos : 516
Edad : 33
Localización : en los montes de malaga en direccion contraria
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 16/07/2008

a  TART Empty
MensajeTema: Re: a TART   a  TART I_icon_minitimeDom Nov 09, 2008 3:39 pm

hey 7km'h son muchos km mas sumado al paso por curva.....el lastre termino por kitarselo el antiguo campeon de españa Capi,con los lastres hay ke ser muy precisos,las llantas de la mountain son mas grandes y el paso es mayor pero por ejemplo al salir de las curvas es mas rapida las de 20,comprobado.Bueno la proxima no estare aki,porque la peña parece k el proximo finde kedaran en el Higueron,podriais hacer la prueba hay,estaria bien un video haciendo la prueba,eso si a la hora de los rebufos te sentiras desnudo.Torru ve sacando de los archivos fotos ke tienes ke tener mogollon ke te has hecho el campeonato enterito,ke envidia!!
Volver arriba Ir abajo
Torru
Admin
Torru


Cantidad de envíos : 921
Edad : 46
Localización : Madrid
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 11/03/2008

a  TART Empty
MensajeTema: Re: a TART   a  TART I_icon_minitimeLun Nov 10, 2008 7:55 pm

Alb en cuanto pueda haré una selleccion de sfotos, es k no tengo tiempo pa ná,jeje
Un abrazo tio
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





a  TART Empty
MensajeTema: Re: a TART   a  TART I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
a TART
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Tart tampoko

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Descenso en Málaga :: Modalidades :: Gravity Bike-
Cambiar a: