Descenso en Málaga
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Descenso en Málaga

FORO DE DESCENSO EN ANDALUCIA
 
ÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Calendario Open España 2009

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Torru
Admin
Torru


Cantidad de envíos : 921
Edad : 46
Localización : Madrid
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 11/03/2008

Calendario Open España 2009 Empty
MensajeTema: Calendario Open España 2009   Calendario Open España 2009 I_icon_minitimeJue Mar 05, 2009 10:03 pm

Bueno ya está cerrado el calendario del Open para este año.

CAMPEONATO DE ESPAÑA:

- Valdoviño ( A Coruña ): 7-9 agosto.



OPEN DE ESPAÑA:

- O Barco ( Ourense ): 10-11 julio.
- Valdoviño ( A Coruña ): 7-9 agosto.
- Seares ( Asturias ): 27-29 agosto.
- Cimanes del Tejar ( León ): 15-16 agosto.
- Sesma ( Navarra ): 11-12 septiembre.
Volver arriba Ir abajo
alb

alb


Cantidad de envíos : 516
Edad : 33
Localización : en los montes de malaga en direccion contraria
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 16/07/2008

Calendario Open España 2009 Empty
MensajeTema: Re: Calendario Open España 2009   Calendario Open España 2009 I_icon_minitimeVie Mar 06, 2009 1:50 am

a ver a ver,a ke se puede acudir a ese Campeonato Norte Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
Rubio
Admin
Rubio


Cantidad de envíos : 925
Edad : 48
Localización : Fuengirola
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 10/03/2008

Calendario Open España 2009 Empty
MensajeTema: Re: Calendario Open España 2009   Calendario Open España 2009 I_icon_minitimeVie Mar 06, 2009 11:55 am

Gracias torru como dice alb,a ver a lo que se puede subir este año,esperemos mas que el pasao
Volver arriba Ir abajo
http://www.downhillmalaga.superforo.net
Torru
Admin
Torru


Cantidad de envíos : 921
Edad : 46
Localización : Madrid
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 11/03/2008

Calendario Open España 2009 Empty
MensajeTema: Re: Calendario Open España 2009   Calendario Open España 2009 I_icon_minitimeSáb Mar 07, 2009 2:27 pm

Eso espero que vengais a unas pocas por lo menos.
Volver arriba Ir abajo
Jon

Jon


Cantidad de envíos : 78
Edad : 68
Localización : Erandio
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 22/04/2009

Calendario Open España 2009 Empty
MensajeTema: Re: Calendario Open España 2009   Calendario Open España 2009 I_icon_minitimeVie Abr 24, 2009 11:25 pm

En la carrera de Viloira-O Barco de Valdeorras (Ourense) habrá antrenamientos el viernes, freeride de ligeras el sábado por la mañana, mientras se hacen las verificaciones de las goitiberas y la carrera el sábado por la tarde.
Días 10, 11 y 12 de julio.
La carretera está recién asfaltada. Se coge mucha velocidad. Bajo mi punto de vista creo que es apta para todas las categorías.

La carrera de Valdoviño (A Coruña), 7, 8 y 9 de agosto, Campeonato de España y Open. Para mi gusto apta para todas las categorías, aunque en la zona del cruce, donde las goitiberas y algunos más saltan, al long le costará más porque tiene que frenar más que los demás, pero aun así yo creo que es muy buena.

La carrera de Cimanes del Tejar (León), 15 y 16 de agosto, es la que menos me gusta, sobre todo la zona intermedia que te quedas parado. A la gente de long no les gusta nada y para los golfos es mortal.

La carrera de Seares-Castropol (Asturias), 27, 28 y 29 de agosto. Bajadas y subidas, porcentajes de hasta el 15%. Carrera muy bien montada y a la que siempre merece la pena ir. Se baja unas 4 veces el jueves, 2 el viernes y 2 el sábado.

La carrera de Sesma (Navarra), 11 y 12 de septiembre es la más técnica de todas, yo no la veo para bajar en long, en cuanto a los patines, podéis preguntarles a Torru, a Javi o a Celu, o a algunos otros más, Lola,... Toda la carrera se desarrolla en cemento, hay una zona de más de un 20%, pero serán unos 20m, que terminan en una curva de 90º y no hay más de 3m de anchura, luego viene la, bautizada por Torru, "Cuesta de la Muerte" con un salto al final, debido a las entradas en las bajeras de las casas. Se baja 2 veces el viernes, 2 el sábado a la mañana y 3 el sábado a la tarde,
Volver arriba Ir abajo
http://www.ierandio.org/jaialdi
Torru
Admin
Torru


Cantidad de envíos : 921
Edad : 46
Localización : Madrid
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 11/03/2008

Calendario Open España 2009 Empty
MensajeTema: Re: Calendario Open España 2009   Calendario Open España 2009 I_icon_minitimeSáb Abr 25, 2009 5:14 pm

Aupa ahí Jon, perfectamente descritas las 5 carreras.
A ver este año k tal se dan esos descensos Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Calendario Open España 2009 Empty
MensajeTema: Re: Calendario Open España 2009   Calendario Open España 2009 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Calendario Open España 2009
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Calendario 2009 FD! Euskadi
» Calendario FDI 2008 EUSKADI

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Descenso en Málaga :: General :: Carreras y Exibiciónes-
Cambiar a: