Descenso en Málaga
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Descenso en Málaga

FORO DE DESCENSO EN ANDALUCIA
 
ÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Nuevo video de Orangatang Wheels.

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
jordi




Cantidad de envíos : 16
Edad : 49
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 23/09/2008

Nuevo video de Orangatang Wheels. Empty
MensajeTema: Nuevo video de Orangatang Wheels.   Nuevo video de Orangatang Wheels. I_icon_minitimeMiér Ago 05, 2009 12:40 pm

El nuevo video de Orangatang se llama We Got D'em Purps. Lo pudimos ver en exclusiva hace tres semanas y nos quedamos alucinados. Esta grabado en un día y editado en una semana por Adam Colton.
Los riders son Louis Pilloni, James Nelly, Patrick Switzer y Kevin Reimer. Los tres primeros estuvieron en Barcelona el pasado día 10 de Julio.

https://www.youtube.com/watch?v=ZkDznmi5V78

La inclinación de la carretera y las paellas son de escándalo. Nos gusta el estilo de estos chicos por su forma de derraparar en las entradas de una forma muy controlada y segura a una velocidad de infarto. Os puedo asegurar que he visto en directo derrapadas sin apoyar las manos a mas de 80km. Esto me lo deleito James en una de las paellas de Peyragudes. Para mi este chico tiene uno de los mejores estilos que he visto encima de un tabla de longboard.
En el video se puede observar como derrapa de front y de back en todas las curvas cuando va agachado.

Espero que os guste.

http://blogtown.fortrate.es/
Volver arriba Ir abajo
alb

alb


Cantidad de envíos : 516
Edad : 33
Localización : en los montes de malaga en direccion contraria
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 16/07/2008

Nuevo video de Orangatang Wheels. Empty
MensajeTema: Re: Nuevo video de Orangatang Wheels.   Nuevo video de Orangatang Wheels. I_icon_minitimeMar Ago 11, 2009 8:25 pm

LO HE VISTO UNAS CUANTAS VECES.......UN PASON!!!!!
Volver arriba Ir abajo
 
Nuevo video de Orangatang Wheels.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» nuevo foro ya activo
» Nuevo spot,nuevo trailer de Sergio Sebastia
» Team Orangatang en Barcelona
» Nuevo trike
» Nuevo edit!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Descenso en Málaga :: Modalidades :: Longboard-
Cambiar a: