Descenso en Málaga

FORO DE DESCENSO EN ANDALUCIA

ÍndiceCalendarioGaleríaFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

reparacion de circuito de mountainboar de torremolinos

AutorMensaje
peluomountaimboarmalaga

Cantidad de envíos : 57

MensajeTema: reparacion de circuito de mountainboar de torremolinos   Mar Oct 27, 2009 3:58 am

aki os dejo kon fotos del cirkuito de torroles .hoy fuy kon el patin al cirkuito pa nada por ke no solte la pala y el piko jaja estoy reparando el cirkuito esta muy wapo pero le ace falta una pekeña reparacion y kuando este listo ba a estar ke te cagas tiene arriba las salida de parrilla y todo pero nesesito mano de obra barata por no decir gratis weno algun cigarrito y alguna cerbecita caera jajajaja yo me yebo a todo el ke puedo patine o no jajajaj hoy e estado kon dos kolegas y algo se a echo yo parezko un komercial del mountainboar a intentar enganchar a todo el ke puedo y ademas el sitio esta mui perita pa echar el dia pa estar akoplado y kojer los patines echar unas carreritas de wen rollo unos saltos tomarse unas cerbecita y todo eso pero hay k unirse un pokillo pa echarnos una mano y mas los ke practikemos este deporte ke hay ke darlo a konocer mas para ke krezca y un buen komienzo es preparando zonas para el mountainboar y lo bueno de este cirkuito ke esta echo solo esta un poko dejado pero esta muy bien y entre todo podemos dejarlo increible weno ya os dejo de komeros la kabeza kon mis palabras de animo para el mountainboar jajajaja un saludo a todosss Smile y tambien aver si se habla con el concejal de deporte de torremolinos pa ke eche una mano lol!

Ver perfil de usuario

reparacion de circuito de mountainboar de torremolinos
Página 1 de 1.