Descenso en Málaga
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Descenso en Málaga

FORO DE DESCENSO EN ANDALUCIA
 
ÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Seguro de accidentes fuera de la fdi

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Rubio
Admin
Rubio


Cantidad de envíos : 925
Edad : 48
Localización : Fuengirola
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 10/03/2008

Seguro de accidentes fuera de la fdi Empty
MensajeTema: Seguro de accidentes fuera de la fdi   Seguro de accidentes fuera de la fdi I_icon_minitimeJue Nov 19, 2009 12:56 pm

Bueno señores os voy a poner por aqui las cosas que entran en un seguro que hemos hablado para la gente que practica deportes de riesgos,este seguro es para cuando hacemos calle,agressivo o bien cuando quedamos para hacer descenso fuera de la federacion y solo cuesta 50 euros anuales, asi que aqui os dejo lo que entra ok?

Os presentamos el nuevo pack de socio de la Asociación Nacional de Skate, que comienza el 2 de Enero de 2010. Para este nuevo año ofrecemos una cuota de 50€ por año que incluye:

1º Inscripción gratis para pruebas y eventos de la ANS.


2º Seguro médico de accidente y hospitalización con las siguientes características:

* Hospitalización por accidente.



En caso de un accidente ocurrido durante la práctica del patinaje que conlleve la hospitalización del asegurado, la compañía indemnizará 30 € diarios a partir de las 24 horas de hospitalización y hasta un máximo de 30 días naturales. Esta cobertura está limitada a 2 siniestros por cada año de cobertura.



* Fallecimiento e Invalidez Permanente y Absoluta por Accidente


En caso de un accidente ocurrido durante la práctica del patinaje que conlleve el fallecimiento y/o invalidez permanente del asegurado, la compañía aseguradora le indemnizará con 30.000 €.



3º Asesoramiento Jurídico con las siguientes características:


1.- Definición del servicio.

El servicio consiste en la asistencia jurídica en este despacho o/y telefónica o a través de correo electrónico prestada por abogado colegiado ejerciente que prestarán los servicios descritos.


2.- Definición de Cliente.

Se considera CLIENTE con derecho a usar los servicios de asistencia jurídica del despacho, aquel socio de la ASOCIACION NACIONAL DE SKATEBOARD, que haya pagado la cuota.


3.- Ámbito.

Las prestaciones deberán versar sobre hechos a los que sea aplicable:



1) El Derecho español acaecidos en territorio español sobre las materias incluidas en el ámbito de la persona física, competencia de los Jueces y Tribunales españoles.


3) El servicio se prestará en castellano.


4.- Identificación.



Para cada consulta que se realice al despacho deberá indicar los datos que el buffete le requiera, para que verifique en sus archivos si tiene derecho a usar los servicios de DESPACHO ANTONIO ROMERO VILLATORO ABOGADOS. Este servicio es personal e intransferible.


5.- Duración del servicio.



La duración del presente contrato será de un año, renovándose por anualidades sucesivas, siempre que no medie renuncia expresa por ninguna de las partes antes del mes inmediatamente anterior a su vencimiento. Se establece un máximo de 10 usos anuales no acumulables para años sucesivos. Si el Usuario utiliza el máximo de usos a que tiene derecho en esa anualidad y quiere renovar el servicio, podrá hacerlo abonando nuevamente el precio del mismo.


6- Contenido del servicio.



I . ASISTENCIA JURÍDICA INMEDIATA.


El CLIENTE podrá contar con el asesoramiento de los abogados por, correo electrónico o acudiendo personalmente a nuestra oficina, para consultar las cuestiones jurídicas que se le presenten en el ámbito deportivo, cuando esté practicando el skateboard sobre las materias enumeradas a continuación:



1. Incidentes en la práctica del SKATEBOARD en vía urbana, en skatepark, etc… (problemas con las autoridades al prácticar el skateboard fuera del recinto adecuado para el ejercicio de este deporte, etc…).



Este despacho ante este tipo de sanción administrativa, realizará los recursos pertinentes en vía administrativa, y si fuera necesario acudir a la vía jurisdiccional (Contencioso-Administrativo), cobrará unos honorarios al asociado en cuestión, dependiendo del baremo del Colegio de Abogados de la ciudad donde se produzcan los hechos, y siempre con una rebaja del 30% aplicada a dicho baremo. En el caso de que este letrado gane las costas le serán reembolsadas el 30% de dichas costas, siempre y cuando hayan abonado los honorarios.


2. Incidentes en la práctica del SKATEBOARD cuando esté inmerso en algún tipo de campeonato. Si fuera necesario acudir a la vía jurisdiccional, cobrará unos honorarios al asociado en cuestión, dependiendo del baremo del Colegio de Abogados de la ciudad donde se produzcan los hechos, y siempre con una rebaja del 30% aplicada a dicho baremo.


II. ASISTENCIA PERSONAL.


De ser necesario realizar gestiones judiciales o extrajudiciales no incluidas en los apartados anteriores, el buffete facilitará un presupuesto sin compromiso al asociado en cuestión, dependiendo del baremo del Colegio de Abogados de la ciudad donde se produzcan los hechos, y siempre con una rebaja del 30% aplicada a dicho baremo.


Cualquier duda preguntarme a mi Rubio o a la Asociacion nacional de skateboard

Volver arriba Ir abajo
http://www.downhillmalaga.superforo.net
papi




Cantidad de envíos : 207
Edad : 58
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 11/03/2008

Seguro de accidentes fuera de la fdi Empty
MensajeTema: Re: Seguro de accidentes fuera de la fdi   Seguro de accidentes fuera de la fdi I_icon_minitimeJue Nov 26, 2009 3:55 pm

bueno pues yo te pregunto una duda que tengo aunque ya lo hablare despues in person,pero como casi seguro que alguien mas lo habra pensado pues te hago la consulta,y es que en todo momento leo practicando el skateboard y nosotros practicamos el roller,entonces se abriria otro apartado donde nos incluyeran o seguiria asi, por que si sigue asi a mi no me da confianza en que en caso necesario no te salgan diciendo que ahi especifica el deporte diferente al que tu estas realizando, creo que es una cosa a consultar, aunque quizas ya este consultada.
Volver arriba Ir abajo
Torru
Admin
Torru


Cantidad de envíos : 921
Edad : 46
Localización : Madrid
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 11/03/2008

Seguro de accidentes fuera de la fdi Empty
MensajeTema: Re: Seguro de accidentes fuera de la fdi   Seguro de accidentes fuera de la fdi I_icon_minitimeJue Nov 26, 2009 4:59 pm

Papi ya se lo he preguntado yo a Rubio,jeje,Me dijo que según le ha dicho la ANS también nos cubriría aunque yo lo que haría es verlo con la compañia pues si pone skateboard se pueden atener a eso y no te cubriría.
Pero vamos que según me dijpo Rubio si nos cubre.
Volver arriba Ir abajo
Rubio
Admin
Rubio


Cantidad de envíos : 925
Edad : 48
Localización : Fuengirola
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 10/03/2008

Seguro de accidentes fuera de la fdi Empty
MensajeTema: Re: Seguro de accidentes fuera de la fdi   Seguro de accidentes fuera de la fdi I_icon_minitimeVie Nov 27, 2009 12:28 pm

trankilos q el me dijo que si cubria todos los que bajamos,golfos gravitys y demas.Estoy esperando una respuesta de el a ver q me dice referente a otro tema y os pongo mas al dia
Volver arriba Ir abajo
http://www.downhillmalaga.superforo.net
Contenido patrocinado





Seguro de accidentes fuera de la fdi Empty
MensajeTema: Re: Seguro de accidentes fuera de la fdi   Seguro de accidentes fuera de la fdi I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Seguro de accidentes fuera de la fdi
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Descenso en Málaga :: Fotos y Video :: Nuestro rincón libre :: Rincón libre-
Cambiar a: