Descenso en Málaga
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Descenso en Málaga

FORO DE DESCENSO EN ANDALUCIA
 
ÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 mañana me pasare

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
alb

alb


Cantidad de envíos : 516
Edad : 33
Localización : en los montes de malaga en direccion contraria
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 16/07/2008

mañana me pasare Empty
MensajeTema: mañana me pasare   mañana me pasare I_icon_minitimeVie Mayo 28, 2010 11:22 pm

pues mañana tengo pensado ir a una de las playas de esos lares de manera ke me pasare por el Higue por la mañanita y hare unas cuantas bajaditas para lucir a mi patrocinador ..je je...
Volver arriba Ir abajo
Rubio
Admin
Rubio


Cantidad de envíos : 925
Edad : 48
Localización : Fuengirola
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 10/03/2008

mañana me pasare Empty
MensajeTema: Re: mañana me pasare   mañana me pasare I_icon_minitimeSáb Mayo 29, 2010 11:05 am

Alb tengo que currar hoy sabado tio, iremos el finde que viene alli a probar unas cosillas.Que patrocinador es?
Volver arriba Ir abajo
http://www.downhillmalaga.superforo.net
alb

alb


Cantidad de envíos : 516
Edad : 33
Localización : en los montes de malaga en direccion contraria
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 16/07/2008

mañana me pasare Empty
MensajeTema: Re: mañana me pasare   mañana me pasare I_icon_minitimeSáb Mayo 29, 2010 11:24 am

bueno ke tengas ke kurrar es bueno..esa frase se escucha cada vez menos.Estoy acatarrao pero tiro payan tengo mono con tanto video,de camino dejare un cartelito en la gasolinera.Bueno ya estan enpapelas las bicis de MARCE PELUQUEROS de la familia,al menos me pagan las inscripcones o el federarme ja ja,La semana ke viene me llevo a un compi pa ke pruebe la gravity y si le convence participara aunke sea lentito....
Volver arriba Ir abajo
alb

alb


Cantidad de envíos : 516
Edad : 33
Localización : en los montes de malaga en direccion contraria
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 16/07/2008

mañana me pasare Empty
MensajeTema: Re: mañana me pasare   mañana me pasare I_icon_minitimeSáb Mayo 29, 2010 7:59 pm

Pues al final 7bajaditas de plena concentracion y sin tener ke estaR PENDIENTE DE BAJAR EN GRUPO es decir sin variar trazadas aunke cuando esten las protecciones se tendra ke cambiar seguramente de trazada,el viento frenaba pero se superaba los 70 con facilidad.Luego he puesto los conos en su sitio y he improvisado una base para pegar un cartel de donde salimos..para ke se vea ke dentro de muy pokito va aver movimiento alli ,en la gasolinera no dejaban poner na.Siguiendo hacia abajo me encontrao con la playita de Carvajal y relax tomando el solano je je....
Volver arriba Ir abajo
Rubio
Admin
Rubio


Cantidad de envíos : 925
Edad : 48
Localización : Fuengirola
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 10/03/2008

mañana me pasare Empty
MensajeTema: Re: mañana me pasare   mañana me pasare I_icon_minitimeSáb Mayo 29, 2010 10:40 pm

Jajajjaa que tio, de playita y to jejeje,pues raul y esta gente estaban tambien por la playita.
Ya te aviso cuando vayamos paya ok?Esta semana un dia entre semana voy a llevar a raul a hacer los montes de malaga lo que pasa que curras por la mañana no?
Volver arriba Ir abajo
http://www.downhillmalaga.superforo.net
alb

alb


Cantidad de envíos : 516
Edad : 33
Localización : en los montes de malaga en direccion contraria
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 16/07/2008

mañana me pasare Empty
MensajeTema: Re: mañana me pasare   mañana me pasare I_icon_minitimeSáb Mayo 29, 2010 11:19 pm

pues si ke kurro....ya sabes ke si lo llevas a Las Contadoras ademas de filmar unas buenas tomas lo va a flipar!!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





mañana me pasare Empty
MensajeTema: Re: mañana me pasare   mañana me pasare I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
mañana me pasare
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Descenso en Málaga :: Quedadas Downhill & Vert :: Quedadas Para Hacer Descenso o Vert-
Cambiar a: