Descenso en Málaga
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Descenso en Málaga

FORO DE DESCENSO EN ANDALUCIA
 
ÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 autos locos en fiestas,verbenas...Andaluzas

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
alb

alb


Cantidad de envíos : 516
Edad : 33
Localización : en los montes de malaga en direccion contraria
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 16/07/2008

autos locos en fiestas,verbenas...Andaluzas Empty
MensajeTema: autos locos en fiestas,verbenas...Andaluzas   autos locos en fiestas,verbenas...Andaluzas I_icon_minitimeDom Ago 15, 2010 11:31 pm

Aunke se han celebrado algunas y no se celebran siempre las pongo para tener referencias para otros años y ponernos en contacto.
MALAGA
-Alameda-julio
-Cuevas de San Marcos-julio
-Villanueva de la Concepcion-junio
-Torrox-junio
-Casabermeja-agosto
GRANADA
-Pinos del Valle-sep.
-Montejicar-sep.
-Gojar-sep.
-Orgiva-Octubre
JAEN
-Benalua-agosto
-CORDOBA
Posadas-Abril.

...pues seguiremos añadiendo segun vayamos viendo....

Volver arriba Ir abajo
faktor7




Cantidad de envíos : 45
Edad : 34
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 31/03/2011

autos locos en fiestas,verbenas...Andaluzas Empty
MensajeTema: Re: autos locos en fiestas,verbenas...Andaluzas   autos locos en fiestas,verbenas...Andaluzas I_icon_minitimeDom Mar 25, 2012 11:03 pm

Qué día es la de Posadas (Córdoba)? Me coge muy cerca y podría ir aunque tengo que preparar la carrilana con algunos avances para que vaya mejor, haber si tengo tiempoo Neutral
Saludos!
Volver arriba Ir abajo
alb

alb


Cantidad de envíos : 516
Edad : 33
Localización : en los montes de malaga en direccion contraria
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 16/07/2008

autos locos en fiestas,verbenas...Andaluzas Empty
MensajeTema: Re: autos locos en fiestas,verbenas...Andaluzas   autos locos en fiestas,verbenas...Andaluzas I_icon_minitimeLun Mar 26, 2012 9:51 pm

el año pasao fue el 21 de mayo ...lama al 653085092...aunke las dos anteriores se celebraron en april,son exhibiciones con retokes carnavalescos.... tankes,retretes y pijamas y escupideras de cascos Cool
Volver arriba Ir abajo
faktor7




Cantidad de envíos : 45
Edad : 34
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 31/03/2011

autos locos en fiestas,verbenas...Andaluzas Empty
MensajeTema: Re: autos locos en fiestas,verbenas...Andaluzas   autos locos en fiestas,verbenas...Andaluzas I_icon_minitimeLun Mar 26, 2012 10:17 pm

alb escribió:
el año pasao fue el 21 de mayo ...lama al 653085092...aunke las dos anteriores se celebraron en april,son exhibiciones con retokes carnavalescos.... tankes,retretes y pijamas y escupideras de cascos Cool
Rebuscando por internet he encontrado su blog y esta foto, es el 21 de Abril:
autos locos en fiestas,verbenas...Andaluzas Qsv2oj

Me he leído las normas y demás y no creo que pueda ir (con la carrilana), a verlo sí porque cae sábado. Tiene que ser algo gracioso y no tengo ni tiempo ni ideas, además tendría que convertir la carrilana y no merece la pena.
De todas formas gracias por la información autos locos en fiestas,verbenas...Andaluzas Thumbsup
Volver arriba Ir abajo
alb

alb


Cantidad de envíos : 516
Edad : 33
Localización : en los montes de malaga en direccion contraria
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 16/07/2008

autos locos en fiestas,verbenas...Andaluzas Empty
MensajeTema: Re: autos locos en fiestas,verbenas...Andaluzas   autos locos en fiestas,verbenas...Andaluzas I_icon_minitimeLun Mar 26, 2012 11:34 pm

..bueno los premios son buenos,ya estube en 2oo6 en Jaen en Torreperojil,alli ponian un contador de velocidad en una chicane y kien entrara mas rapido se llevaba el fajo de euros,demostre ke entraba mas rapido ke todos incluso me la pegue tres veces pero al final el medidor fue visual y le adjudicaron el premio al Luge de Capi...lo demas eran camas con ruedas,botijos gigantes y paelleras rodantes.A decir verdad ese enfoque del descenso no me va prefiero soltar 3ooe o 400e y subir pal Norte a una bajada Pro con los flipaos de siempre.....
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





autos locos en fiestas,verbenas...Andaluzas Empty
MensajeTema: Re: autos locos en fiestas,verbenas...Andaluzas   autos locos en fiestas,verbenas...Andaluzas I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
autos locos en fiestas,verbenas...Andaluzas
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» autos locos archidona
» FELICES FIESTAS
» Deportes Locos
» AUTOS LOKOS

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Descenso en Málaga :: General :: Carreras y Exibiciónes-
Cambiar a: