Descenso en Málaga
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Descenso en Málaga

FORO DE DESCENSO EN ANDALUCIA
 
ÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Alguien con quien hacer long

Ir abajo 
+3
Rach
alb
MCN
7 participantes
AutorMensaje
MCN

MCN


Cantidad de envíos : 8
Edad : 31
Localización : Fuengirola
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 20/08/2010

Alguien con quien hacer long Empty
MensajeTema: Alguien con quien hacer long   Alguien con quien hacer long I_icon_minitimeVie Ago 20, 2010 7:09 pm

Hola!

solo llevo un año aqui en fuengirola y me gustaria tener alguien con quien pueda hacer un poco de free riding y downhill moderado (tengo un loaded dervish asi que ir demasiado rapido es peligroso. Estoy juntando dinero para comprarme una killswitch de rayne u otra tabla hecha para downhill) y enseñarme spots guapos por aqui.

Saludos,

Manú
Volver arriba Ir abajo
alb

alb


Cantidad de envíos : 516
Edad : 33
Localización : en los montes de malaga en direccion contraria
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 16/07/2008

Alguien con quien hacer long Empty
MensajeTema: Re: Alguien con quien hacer long   Alguien con quien hacer long I_icon_minitimeVie Ago 20, 2010 10:07 pm

pues el domingo parece ser ke han kedao seguramente vaya alguien con LONG ke te pueda aconsejar.
Volver arriba Ir abajo
Rach

Rach


Cantidad de envíos : 7
Edad : 47
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 24/05/2010

Alguien con quien hacer long Empty
MensajeTema: Re: Alguien con quien hacer long   Alguien con quien hacer long I_icon_minitimeMar Ago 24, 2010 3:25 pm

Hey que tal Manu

Bueno yo llevo 3 meses en Fuengirola y si las quedadas de los domingos solemos hacer unas bajadas en el Higueron.

Yo practico long tengo una rayne nemesis y una evo...
a ver cuando quedamos tio fijate bien a ver si este domingo vamos y nos conocemos que yo siempre patino con esta gente pero de momento soy el unico long jajajaja es bueno saber hay alguien mas por ahi jajajaja cheers

Ahhhh tambien estan las rutas los miercoles desde torremolinos hasta benalmadena es casi todo plano pero tiene unas cuestas bien para practicar y luego los viernes aquien fuengirola yo esta semana nose si valla porque estoy un poco enfermo pero si puedes acercate normalmente quedan a las 10 Very Happy Very Happy

Mi correo es chaguaramo@hotail.com agregame en facebook o msn y quedamos sino pa ir a patinar

saludos;

Raul
Volver arriba Ir abajo
MCN

MCN


Cantidad de envíos : 8
Edad : 31
Localización : Fuengirola
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 20/08/2010

Alguien con quien hacer long Empty
MensajeTema: Re: Alguien con quien hacer long   Alguien con quien hacer long I_icon_minitimeDom Ago 29, 2010 2:52 am

ahhh perfecto!
muy muy bien saber que hay mas longers por aqui Very Happy he estado patinando solo todo el año pasado jajaja
aver si nos vemos alguno de estos dias Very Happy mañana seguramente ire al higueron, pero mas temprano porque estoy juntando material para una competicion de video y tiene que haber luz. hmmm.. :/

pero la proxima vez que vayais, iré Wink

tambien me encantaria acompañar algun miercoles para ir de torremolinos hasta benalmadena Smile

pues nos ponemos en contacto en facebook o msn y quedamos algun dia Smile

mi mail es: castro.manu@hotmail.com
y facebook: https://www.facebook.com/manucn

saludos,

Manú
Volver arriba Ir abajo
Rubio
Admin
Rubio


Cantidad de envíos : 925
Edad : 48
Localización : Fuengirola
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 10/03/2008

Alguien con quien hacer long Empty
MensajeTema: Re: Alguien con quien hacer long   Alguien con quien hacer long I_icon_minitimeDom Ago 29, 2010 8:20 am

Pero buenoooo pasate a las 10 hombreeee que vas a abrir las calles tan temprano?jejejeje
Volver arriba Ir abajo
http://www.downhillmalaga.superforo.net
MCN

MCN


Cantidad de envíos : 8
Edad : 31
Localización : Fuengirola
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 20/08/2010

Alguien con quien hacer long Empty
MensajeTema: Re: Alguien con quien hacer long   Alguien con quien hacer long I_icon_minitimeDom Ago 29, 2010 2:33 pm

jajaja, ya vere, esk no tengo coche.. para llegar pillo el tren y despues hay que ir andando hasta mas arriba y cansa bastante :S voy tan temprano porque necesito luz para poder ver algo cuando grabo. pero a lo mejor me puedo quedar por ahi hasta las diez o algo
Volver arriba Ir abajo
Aereo




Cantidad de envíos : 45
Edad : 53
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 22/02/2010

Alguien con quien hacer long Empty
MensajeTema: Re: Alguien con quien hacer long   Alguien con quien hacer long I_icon_minitimeDom Ago 29, 2010 9:45 pm

Me parece k tenéis un fallo de comunicación.... Están hablnado de las 10:00 no de las 22:00 yo creo que a las 10:00 tendrás bastante luz bueno ya contaras a ver como te fue...
Volver arriba Ir abajo
MCN

MCN


Cantidad de envíos : 8
Edad : 31
Localización : Fuengirola
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 20/08/2010

Alguien con quien hacer long Empty
MensajeTema: Re: Alguien con quien hacer long   Alguien con quien hacer long I_icon_minitimeDom Ago 29, 2010 11:29 pm

ahhh scratch pensaba que era a las 22:00
pues entonces pudiera haber ido Mad
wno... el proximo domingo a las 10:00 estaré ahi!
ah, y si vais a hacer la ruta de torremolinos hasta benalmadena este miercoles avisadme Smile
Volver arriba Ir abajo
el baer

el baer


Cantidad de envíos : 3
Edad : 34
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 20/01/2013

Alguien con quien hacer long Empty
MensajeTema: Re: Alguien con quien hacer long   Alguien con quien hacer long I_icon_minitimeDom Ene 20, 2013 5:39 pm


Hola a todos. acabo de trasladarme de los eeuu a málaga. siguen practicando longboard? es q no conozco a nadie aquí q lo hace. tengo un daisy sector 9 y muchas ganas de usarlo pero no se donde están los lugares más adecuados. Ademas quiero alguien con quien practicar.

Saludos,

Brenton
Volver arriba Ir abajo
Torru
Admin
Torru


Cantidad de envíos : 921
Edad : 46
Localización : Madrid
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 11/03/2008

Alguien con quien hacer long Empty
MensajeTema: Re: Alguien con quien hacer long   Alguien con quien hacer long I_icon_minitimeLun Ene 21, 2013 2:13 pm

Te he contestado en el otro post que has puesto.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Alguien con quien hacer long Empty
MensajeTema: Re: Alguien con quien hacer long   Alguien con quien hacer long I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Alguien con quien hacer long
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Como hacer guantes de SLIDE..!!!
» Alguien de malaga aun?
» que alguien se venga al sindi
» alguien ke me pueda informar
» alguien esta interesado en conseguir la go pro.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Descenso en Málaga :: Modalidades :: Longboard-
Cambiar a: