Descenso en Málaga
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Descenso en Málaga

FORO DE DESCENSO EN ANDALUCIA
 
ÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Queremos hacernos un Trike

Ir abajo 
+6
txurtxil_drifter
WATERDOG
papi
Bulldogti
salas
jm_german
10 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
jm_german




Cantidad de envíos : 2
Edad : 57
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 14/06/2010

Queremos hacernos un Trike Empty
MensajeTema: Queremos hacernos un Trike   Queremos hacernos un Trike I_icon_minitimeDom Feb 13, 2011 8:17 pm

Hola compis. Queremos hacernos un trike y tenemos el bastidor de una bici de Samuel.
Queremos hacernos un Trike IMAG00011
Y hemos pensado en cortar por las lineas rojas y bajar y soldar los hierros altos del tren trasero dejando pillado el eje al final (y soldado claro).
Queremos hacernos un Trike IMAG00022

Los enganches de los frenos traseros nos serviran para fijar una parte del sillon con algun acople mas que busquemos.

Mi pregunta es de donde puedo sacar el eje trasero, y de que largo es aconsejable.

Es una flipada ver los derrapes de estos cacharros...jejeje.
Volver arriba Ir abajo
salas

salas


Cantidad de envíos : 68
Edad : 38
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 28/12/2010

Queremos hacernos un Trike Empty
MensajeTema: Re: Queremos hacernos un Trike   Queremos hacernos un Trike I_icon_minitimeDom Feb 13, 2011 9:24 pm

por lo rojo va perfecto el eje pepende d la ruedas k le vallas a poner para unas d carretilla uno d 2 mm porsupuesto macizo yo d largo lo e puesto a dos k echo pa los compis a 80 cm mas ke na por poder tramsportalo bien ya tu veras bueno cuando lo termines sube las fotichis k lo veamos terminado lo vas a flipar cuando lo tengas jaja alb hay tienes el brico¡¡
Volver arriba Ir abajo
Bulldogti

Bulldogti


Cantidad de envíos : 61
Edad : 43
Localización : Fuengirola
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 15/02/2011

Queremos hacernos un Trike Empty
MensajeTema: Re: Queremos hacernos un Trike   Queremos hacernos un Trike I_icon_minitimeMar Feb 15, 2011 6:09 pm

Hola, yo soy nuevo y aunque os he visto bajando por el higuerón no me he podido resistir ha fabricarme un trike, ya solo me falta el asiento y que ponerle a las ruedas traseras que son de carretilla de mano para que deslicen como he visto en alguno de aquí.


En breve os cuelgo fotos del proyecto.

Se aceptan consejos para el asiento y las ruedas traseras.



Salu2.
Volver arriba Ir abajo
Bulldogti

Bulldogti


Cantidad de envíos : 61
Edad : 43
Localización : Fuengirola
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 15/02/2011

Queremos hacernos un Trike Empty
MensajeTema: Re: Queremos hacernos un Trike   Queremos hacernos un Trike I_icon_minitimeMar Feb 15, 2011 6:11 pm

Ahhh he visto que utilizais tubo de desague y otro de color naranja que parece más grueso y mi pregunta es ¿donde lo habeis conseguido?



Estoy deseando estrenarlo jejejej.


Salu2.
Volver arriba Ir abajo
salas

salas


Cantidad de envíos : 68
Edad : 38
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 28/12/2010

Queremos hacernos un Trike Empty
MensajeTema: Re: Queremos hacernos un Trike   Queremos hacernos un Trike I_icon_minitimeMiér Feb 16, 2011 11:23 am

k tal bulldogti jajaja me alegro k t pikes ha hacerte uno lo vas a disfrutar tela encuanto al tubo nose la medida estandar con k se pide pero mide 25 cm y el asiento hay varias maneras sillita d bebe es la ideal pero pa salir d paso puede hacerle uno con corchopan y cinta americana k haver si te apuntas con nosotros somos ya 8 trike contigo y nos marcamo unos drift
Volver arriba Ir abajo
Bulldogti

Bulldogti


Cantidad de envíos : 61
Edad : 43
Localización : Fuengirola
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 15/02/2011

Queremos hacernos un Trike Empty
MensajeTema: Re: Queremos hacernos un Trike   Queremos hacernos un Trike I_icon_minitimeMiér Feb 16, 2011 12:57 pm

salas escribió:
k tal bulldogti jajaja me alegro k t pikes ha hacerte uno lo vas a disfrutar tela encuanto al tubo nose la medida estandar con k se pide pero mide 25 cm y el asiento hay varias maneras sillita d bebe es la ideal pero pa salir d paso puede hacerle uno con corchopan y cinta americana k haver si te apuntas con nosotros somos ya 8 trike contigo y nos marcamo unos drift

Ok, pero me podrías explicar como hacer el asiento de corchopan y donde puedo comprar el material???


Salu2.
Volver arriba Ir abajo
papi




Cantidad de envíos : 207
Edad : 58
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 11/03/2008

Queremos hacernos un Trike Empty
MensajeTema: Re: Queremos hacernos un Trike   Queremos hacernos un Trike I_icon_minitimeMiér Feb 16, 2011 4:14 pm

ehhh bulldogti, bien venido al foro jejeje en cuanto a lo que preguntas sobre los tubos de pvc para las ruedas pues son o de saneamiento o de aguas pluviales ambos creo que los puedes conseguir en un almacen de materiales, en cuanto a saber la medida solo tienes que medir la ruede de la parte de abajo a la de arriba y si por ejemplo tienes 25 centimetros pues tendrias que pedir un tubo de unos 20 centimetros asi cuando le quites el aire a la rueda para meterla dentro del tubo al hincharla nuevamente esta cogera bien al tubo, espero verte pronto por el higueron y hacer unas bajadas
Volver arriba Ir abajo
Bulldogti

Bulldogti


Cantidad de envíos : 61
Edad : 43
Localización : Fuengirola
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 15/02/2011

Queremos hacernos un Trike Empty
MensajeTema: Re: Queremos hacernos un Trike   Queremos hacernos un Trike I_icon_minitimeMiér Feb 16, 2011 4:43 pm

papi escribió:
ehhh bulldogti, bien venido al foro jejeje en cuanto a lo que preguntas sobre los tubos de pvc para las ruedas pues son o de saneamiento o de aguas pluviales ambos creo que los puedes conseguir en un almacen de materiales, en cuanto a saber la medida solo tienes que medir la ruede de la parte de abajo a la de arriba y si por ejemplo tienes 25 centimetros pues tendrias que pedir un tubo de unos 20 centimetros asi cuando le quites el aire a la rueda para meterla dentro del tubo al hincharla nuevamente esta cogera bien al tubo, espero verte pronto por el higueron y hacer unas bajadas

Ok, pues ayer las medí como me comentas y tienen 250mm, es decir, 25cm.

entonces con un tubo de pvc de 20cm me valdría?¿?


Salu2.
Volver arriba Ir abajo
WATERDOG




Cantidad de envíos : 4
Edad : 43
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 16/02/2011

Queremos hacernos un Trike Empty
MensajeTema: Re: Queremos hacernos un Trike   Queremos hacernos un Trike I_icon_minitimeMiér Feb 16, 2011 6:56 pm

Eiii mi amigo bulldogti.... jajajja manolo como va nuestros proyectos.... a ver para ser los primeros que fabricamos creemos que nos ha quedado muy muy bien... ya los vereis proximamente por las cuestras, estar atentos que pasaremos muy muy rapidos jajajja
Volver arriba Ir abajo
jm_german




Cantidad de envíos : 2
Edad : 57
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 14/06/2010

Queremos hacernos un Trike Empty
MensajeTema: Re: Queremos hacernos un Trike   Queremos hacernos un Trike I_icon_minitimeJue Feb 17, 2011 12:35 am

El tema del sillin yo he pensado en utilizar una sila de los chinos para niños y cortarle las patas (si me entra el trasero), pero sigo dandole vueltas al tema de las ruedas y me pregunto si las ruedas que usais tienen rodamientos dentro como las que hay en mi empresa
, o si eso las convierte en demasiado rapidas. Mejor me acerco a veros un dia de Higueron o por donde bajeis y lo veo mas en directo. Poned cita por el foro cuando quedeis. ok?

Para el tema de la tubería, si compramos una entre varios sale poco dinero, pero para uno es una pasta y la tuberia demasiado grande, sería cuestion de buscar una de un material mas grueso que el de pvc, como he visto en otros trique en you tube, pues tardas mucho en degradarla, ¿no?.
Volver arriba Ir abajo
Bulldogti

Bulldogti


Cantidad de envíos : 61
Edad : 43
Localización : Fuengirola
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 15/02/2011

Queremos hacernos un Trike Empty
MensajeTema: Re: Queremos hacernos un Trike   Queremos hacernos un Trike I_icon_minitimeJue Feb 17, 2011 1:01 am

jm_german escribió:
El tema del sillin yo he pensado en utilizar una sila de los chinos para niños y cortarle las patas (si me entra el trasero), pero sigo dandole vueltas al tema de las ruedas y me pregunto si las ruedas que usais tienen rodamientos dentro como las que hay en mi empresa
, o si eso las convierte en demasiado rapidas. Mejor me acerco a veros un dia de Higueron o por donde bajeis y lo veo mas en directo. Poned cita por el foro cuando quedeis. ok?

Para el tema de la tubería, si compramos una entre varios sale poco dinero, pero para uno es una pasta y la tuberia demasiado grande, sería cuestion de buscar una de un material mas grueso que el de pvc, como he visto en otros trique en you tube, pues tardas mucho en degradarla, ¿no?.


Las ruedas de mi trike si que llevan rodamientos y son de una silla de minusvalido eléctrica, creo que debes buscarlas de ese tipo, yo si quieres te puedo buscar un par de ellas, a mi me han salido por 20€ jijijiji.

Las ruedas son estas:



Salu2Queremos hacernos un Trike 6013741231441621101464
Volver arriba Ir abajo
papi




Cantidad de envíos : 207
Edad : 58
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 11/03/2008

Queremos hacernos un Trike Empty
MensajeTema: Re: Queremos hacernos un Trike   Queremos hacernos un Trike I_icon_minitimeJue Feb 17, 2011 5:17 pm

ehhhh jm_ german que dice el tio jejejejeje, la tuberia creo que la puedes comprar por metros en un almacen de materiales de construciones, te lo digo por que lo que tu dices de comprar un tubo entre todos no es factible ya que todos no teneis el mismo diametro de rueda jejejejeje.
Volver arriba Ir abajo
salas

salas


Cantidad de envíos : 68
Edad : 38
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 28/12/2010

Queremos hacernos un Trike Empty
MensajeTema: Re: Queremos hacernos un Trike   Queremos hacernos un Trike I_icon_minitimeJue Feb 17, 2011 6:23 pm

bullgti le veo un fallo k deverias corregir algo en buestros trike os aconsejo ke desd dondo ivan lo pedale dor arriva asta ko tirante soldale un refuerzo osino se os va mover el chasis y no va bien pa una pekeño vale como lo aveis echo poro bmx hay k reforzarlo lo digo po experiencia ya es 7 k ago jaj d todas manera estan d lujo ya keda meno pa domingo¡¡
Volver arriba Ir abajo
Bulldogti

Bulldogti


Cantidad de envíos : 61
Edad : 43
Localización : Fuengirola
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 15/02/2011

Queremos hacernos un Trike Empty
MensajeTema: Re: Queremos hacernos un Trike   Queremos hacernos un Trike I_icon_minitimeJue Feb 17, 2011 7:01 pm

ei salas! Tio explicame lo del asiento de corchopan please.
Volver arriba Ir abajo
salas

salas


Cantidad de envíos : 68
Edad : 38
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 28/12/2010

Queremos hacernos un Trike Empty
MensajeTema: Re: Queremos hacernos un Trike   Queremos hacernos un Trike I_icon_minitimeVie Feb 18, 2011 1:29 am

lo ideal es compra un tubo entero y cortarlos atamaño d ruedas pa tener d repuesto porke sulen partir arketas baches bordillazos sulen durar bastante nose gasta rapido pero mejor yebar repuesto a k se te joda el dia
Volver arriba Ir abajo
salas

salas


Cantidad de envíos : 68
Edad : 38
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 28/12/2010

Queremos hacernos un Trike Empty
MensajeTema: Re: Queremos hacernos un Trike   Queremos hacernos un Trike I_icon_minitimeVie Feb 18, 2011 1:38 am

eske nose esplicarte amo aver.pon una tabla d base sujetala con bridas o algo luego po el corcho pan encima y un poco d respaldo pa no irte pa tras y cinta pa salir d paso ta bien pero es una mierda porke te sales por los laos y puede darte una torta importante
Volver arriba Ir abajo
Bulldogti

Bulldogti


Cantidad de envíos : 61
Edad : 43
Localización : Fuengirola
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 15/02/2011

Queremos hacernos un Trike Empty
MensajeTema: Re: Queremos hacernos un Trike   Queremos hacernos un Trike I_icon_minitimeVie Feb 18, 2011 2:42 am

salas escribió:
eske nose esplicarte amo aver.pon una tabla d base sujetala con bridas o algo luego po el corcho pan encima y un poco d respaldo pa no irte pa tras y cinta pa salir d paso ta bien pero es una mierda porke te sales por los laos y puede darte una torta importante


Ok, po seguiré indagando!!



Salu2.
Volver arriba Ir abajo
txurtxil_drifter

txurtxil_drifter


Cantidad de envíos : 16
Edad : 34
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 21/02/2011

Queremos hacernos un Trike Empty
MensajeTema: Re: Queremos hacernos un Trike   Queremos hacernos un Trike I_icon_minitimeLun Feb 21, 2011 10:03 pm

ola a todos yo tambien me estoy montando uno de estos pero tengo una pregunta ?
podria explicarme algien como ponerle pedales al trike!
salu2
Volver arriba Ir abajo
papi




Cantidad de envíos : 207
Edad : 58
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 11/03/2008

Queremos hacernos un Trike Empty
MensajeTema: Re: Queremos hacernos un Trike   Queremos hacernos un Trike I_icon_minitimeMar Feb 22, 2011 8:49 pm

txurtxil_drifter escribió:
ola a todos yo tambien me estoy montando uno de estos pero tengo una pregunta ?
podria explicarme algien como ponerle pedales al trike!
salu2

pero pedales para que? si esto es para tirarte por una cuesta con pendiente no son necesarios, es mas si quieres algun dia participar en una carrera no estan permitidos.
Volver arriba Ir abajo
txurtxil_drifter

txurtxil_drifter


Cantidad de envíos : 16
Edad : 34
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 21/02/2011

Queremos hacernos un Trike Empty
MensajeTema: Re: Queremos hacernos un Trike   Queremos hacernos un Trike I_icon_minitimeMiér Feb 23, 2011 1:04 am

a gracias por la informacion lo que pasa es que vi unos videos en youtube i iban com pedales i por eso parece mejor con pedales pero bueno!
gracias de todos modos!
Volver arriba Ir abajo
Rubio
Admin
Rubio


Cantidad de envíos : 925
Edad : 48
Localización : Fuengirola
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 10/03/2008

Queremos hacernos un Trike Empty
MensajeTema: Re: Queremos hacernos un Trike   Queremos hacernos un Trike I_icon_minitimeMiér Feb 23, 2011 3:35 pm

Los pedales solo los usan para dar paseos
Volver arriba Ir abajo
http://www.downhillmalaga.superforo.net
salas

salas


Cantidad de envíos : 68
Edad : 38
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 28/12/2010

Queremos hacernos un Trike Empty
MensajeTema: Re: Queremos hacernos un Trike   Queremos hacernos un Trike I_icon_minitimeJue Feb 24, 2011 6:04 pm

yo me hice unos pedales pa dar paseito estq muy bien pero pa descenso solo hacen estorbar y los siento tio si kiere pedales piensa¡¡¡¡¡¡¡ aes bastante complicado y caro en piezas seme fueron 50 pavazos
Volver arriba Ir abajo
Bulldogti

Bulldogti


Cantidad de envíos : 61
Edad : 43
Localización : Fuengirola
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 15/02/2011

Queremos hacernos un Trike Empty
MensajeTema: Re: Queremos hacernos un Trike   Queremos hacernos un Trike I_icon_minitimeJue Feb 24, 2011 6:19 pm

Salas larga por esa boquita leñe!!!! Joder con la patente de los eggg jajaja. Si este chaval no es de por aqui no??? Que mas da....
Volver arriba Ir abajo
salas

salas


Cantidad de envíos : 68
Edad : 38
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 28/12/2010

Queremos hacernos un Trike Empty
MensajeTema: Re: Queremos hacernos un Trike   Queremos hacernos un Trike I_icon_minitimeJue Feb 24, 2011 9:35 pm

quien quiera peces ke se moje el culoo .. ajjajaja pa algo me como la cabeza ademas no se lo dicho amis colegas y lo pongo aki me cruzificannn no es tan dificil es solo aplicar un poco de logica y lo sacas Evil or Very Mad
Volver arriba Ir abajo
Bulldogti

Bulldogti


Cantidad de envíos : 61
Edad : 43
Localización : Fuengirola
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 15/02/2011

Queremos hacernos un Trike Empty
MensajeTema: Re: Queremos hacernos un Trike   Queremos hacernos un Trike I_icon_minitimeVie Feb 25, 2011 1:20 am

salas escribió:
quien quiera peces ke se moje el culoo .. ajjajaja pa algo me como la cabeza ademas no se lo dicho amis colegas y lo pongo aki me cruzificannn no es tan dificil es solo aplicar un poco de logica y lo sacas Evil or Very Mad

Pos co el mio me basto y me sobro pa crujirte vivoooooo jajajajaaja.




Salu2.
Volver arriba Ir abajo
salas

salas


Cantidad de envíos : 68
Edad : 38
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 28/12/2010

Queremos hacernos un Trike Empty
MensajeTema: Re: Queremos hacernos un Trike   Queremos hacernos un Trike I_icon_minitimeVie Feb 25, 2011 9:17 pm

jajajajaj creo ke todavia estar durmiendo cuando termines de soñar te daras cuenta de lo ke as dicho ajjajajajajaj ademas la proxima vez vas a tener rival todavia mas duro ni me vas a olerrrrrr ¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Volver arriba Ir abajo
txurtxil_drifter

txurtxil_drifter


Cantidad de envíos : 16
Edad : 34
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 21/02/2011

Queremos hacernos un Trike Empty
MensajeTema: Re: Queremos hacernos un Trike   Queremos hacernos un Trike I_icon_minitimeSáb Feb 26, 2011 3:14 am

creo que lo voy ha hacersin pedales
gracias de todos modos
Volver arriba Ir abajo
Bulldogti

Bulldogti


Cantidad de envíos : 61
Edad : 43
Localización : Fuengirola
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 15/02/2011

Queremos hacernos un Trike Empty
MensajeTema: Re: Queremos hacernos un Trike   Queremos hacernos un Trike I_icon_minitimeSáb Feb 26, 2011 10:08 am

salas escribió:
jajajajaj creo ke todavia estar durmiendo cuando termines de soñar te daras cuenta de lo ke as dicho ajjajajajajaj ademas la proxima vez vas a tener rival todavia mas duro ni me vas a olerrrrrr ¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Bueno pues dentro de un rato estaremos por el higueron, solo que no tenemos quien nos haga los remontes, alguien voluntario????



Salu2.
Volver arriba Ir abajo
txurtxil_drifter

txurtxil_drifter


Cantidad de envíos : 16
Edad : 34
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 21/02/2011

Queremos hacernos un Trike Empty
MensajeTema: Re: Queremos hacernos un Trike   Queremos hacernos un Trike I_icon_minitimeLun Feb 28, 2011 2:02 am

aun estoy con el tema de los pedales! es que parece muy wapo
en serio que no me podeis ayudar??
porfavor!
Volver arriba Ir abajo
Bulldogti

Bulldogti


Cantidad de envíos : 61
Edad : 43
Localización : Fuengirola
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 15/02/2011

Queremos hacernos un Trike Empty
MensajeTema: Re: Queremos hacernos un Trike   Queremos hacernos un Trike I_icon_minitimeLun Feb 28, 2011 2:40 pm

txurtxil_drifter escribió:
aun estoy con el tema de los pedales! es que parece muy wapo
en serio que no me podeis ayudar??
porfavor!


Si lo que pretendes es descender cuestas, creo que no te hacen falta, es más creo que necesitas frenos



Salu2.
Volver arriba Ir abajo
txurtxil_drifter

txurtxil_drifter


Cantidad de envíos : 16
Edad : 34
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 21/02/2011

Queremos hacernos un Trike Empty
MensajeTema: Re: Queremos hacernos un Trike   Queremos hacernos un Trike I_icon_minitimeLun Feb 28, 2011 3:45 pm

ya tengo frenos lo necesito para hacer paseos
Volver arriba Ir abajo
papi




Cantidad de envíos : 207
Edad : 58
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 11/03/2008

Queremos hacernos un Trike Empty
MensajeTema: Re: Queremos hacernos un Trike   Queremos hacernos un Trike I_icon_minitimeLun Feb 28, 2011 4:38 pm

hombre la verdad es que en mi caso nunca se me ha ocurrido ni por un momento lo de los pedales,pero para eso tendrias que bloquearle el eje a la rueda delantera, y buscar la forma de dejar que el eje gire alpaso por la parte en donde cogemos la rueda a la horquilla,o quizas buscar una rueda de un monociclo de los bajos que creo que ya lleva todo preparado.
Volver arriba Ir abajo
txurtxil_drifter

txurtxil_drifter


Cantidad de envíos : 16
Edad : 34
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 21/02/2011

Queremos hacernos un Trike Empty
MensajeTema: Re: Queremos hacernos un Trike   Queremos hacernos un Trike I_icon_minitimeLun Feb 28, 2011 9:39 pm

lo del mono ciclo puede ser!
Volver arriba Ir abajo
salas

salas


Cantidad de envíos : 68
Edad : 38
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 28/12/2010

Queremos hacernos un Trike Empty
MensajeTema: Re: Queremos hacernos un Trike   Queremos hacernos un Trike I_icon_minitimeLun Feb 28, 2011 11:55 pm

se puede pero si tiras cuesta abajo te parte los piess¡¡¡¡¡ eso no seke keda en punto muerto va palante y pa tras
Volver arriba Ir abajo
txurtxil_drifter

txurtxil_drifter


Cantidad de envíos : 16
Edad : 34
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 21/02/2011

Queremos hacernos un Trike Empty
MensajeTema: Re: Queremos hacernos un Trike   Queremos hacernos un Trike I_icon_minitimeMar Mar 01, 2011 4:09 pm

a si es verdad lo de los monociclos no son independientes
Volver arriba Ir abajo
papi




Cantidad de envíos : 207
Edad : 58
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 11/03/2008

Queremos hacernos un Trike Empty
MensajeTema: Re: Queremos hacernos un Trike   Queremos hacernos un Trike I_icon_minitimeMar Mar 01, 2011 9:49 pm

pues nada rueda de monociclo para paseos y otra rueda normal para las cuestas jejejejeje.
Volver arriba Ir abajo
Bulldogti

Bulldogti


Cantidad de envíos : 61
Edad : 43
Localización : Fuengirola
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 15/02/2011

Queremos hacernos un Trike Empty
MensajeTema: Re: Queremos hacernos un Trike   Queremos hacernos un Trike I_icon_minitimeMar Mar 01, 2011 10:16 pm

papi escribió:
pues nada rueda de monociclo para paseos y otra rueda normal para las cuestas jejejejeje.

Y el plus pal salon!!!! XD
Volver arriba Ir abajo
txurtxil_drifter

txurtxil_drifter


Cantidad de envíos : 16
Edad : 34
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 21/02/2011

Queremos hacernos un Trike Empty
MensajeTema: Re: Queremos hacernos un Trike   Queremos hacernos un Trike I_icon_minitimeMiér Mar 02, 2011 12:44 am

XD
XD
no se puede todo
creo que eso de los pedales lo voy ha olvidar esque parecia tan guay!!
Volver arriba Ir abajo
papi




Cantidad de envíos : 207
Edad : 58
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 11/03/2008

Queremos hacernos un Trike Empty
MensajeTema: Re: Queremos hacernos un Trike   Queremos hacernos un Trike I_icon_minitimeMiér Mar 02, 2011 9:54 pm

jjajajajajajajajajajajaja.
Volver arriba Ir abajo
salas

salas


Cantidad de envíos : 68
Edad : 38
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 28/12/2010

Queremos hacernos un Trike Empty
MensajeTema: Re: Queremos hacernos un Trike   Queremos hacernos un Trike I_icon_minitimeVie Mar 04, 2011 11:52 pm

jajajajajaj como mola le doy al drift jajjajajajajajaj
Volver arriba Ir abajo
salas

salas


Cantidad de envíos : 68
Edad : 38
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 28/12/2010

Queremos hacernos un Trike Empty
MensajeTema: Re: Queremos hacernos un Trike   Queremos hacernos un Trike I_icon_minitimeSáb Mar 05, 2011 12:02 am

jjajajajaja como sigamos con las marcas nos hacemos un centro comercial jajajaja
Volver arriba Ir abajo
Bulldogti

Bulldogti


Cantidad de envíos : 61
Edad : 43
Localización : Fuengirola
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 15/02/2011

Queremos hacernos un Trike Empty
MensajeTema: Re: Queremos hacernos un Trike   Queremos hacernos un Trike I_icon_minitimeSáb Mar 05, 2011 1:57 am

Y ahora que me pongo yo?¿?
Volver arriba Ir abajo
txurtxil_drifter

txurtxil_drifter


Cantidad de envíos : 16
Edad : 34
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 21/02/2011

Queremos hacernos un Trike Empty
MensajeTema: Re: Queremos hacernos un Trike   Queremos hacernos un Trike I_icon_minitimeSáb Mar 05, 2011 4:30 pm

jajaj lo del drift king mola
jajajXD
Volver arriba Ir abajo
salas

salas


Cantidad de envíos : 68
Edad : 38
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 28/12/2010

Queremos hacernos un Trike Empty
MensajeTema: Re: Queremos hacernos un Trike   Queremos hacernos un Trike I_icon_minitimeSáb Mar 05, 2011 7:44 pm

jjajajajaj bulldogti ponte mcdrift jajajjajaja
Volver arriba Ir abajo
Rubio
Admin
Rubio


Cantidad de envíos : 925
Edad : 48
Localización : Fuengirola
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 10/03/2008

Queremos hacernos un Trike Empty
MensajeTema: Re: Queremos hacernos un Trike   Queremos hacernos un Trike I_icon_minitimeDom Mar 06, 2011 2:23 pm

No ve que piquete de trike que hay por aqui no?jejejejeje hagamos una bajada de carreras grabada affraid
Volver arriba Ir abajo
http://www.downhillmalaga.superforo.net
salas

salas


Cantidad de envíos : 68
Edad : 38
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 28/12/2010

Queremos hacernos un Trike Empty
MensajeTema: Re: Queremos hacernos un Trike   Queremos hacernos un Trike I_icon_minitimeLun Mar 07, 2011 2:29 am

rubiales lo k teniamos k hacernos es un campeonato minimo d españa aki en el sur despues d velefique yo estoy a tu disposicion pa ir hablar con lo alcades y palo k aga falta ya con los k habemos y cuatro mas k tengo por hacer hay ya pike
Volver arriba Ir abajo
papi




Cantidad de envíos : 207
Edad : 58
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 11/03/2008

Queremos hacernos un Trike Empty
MensajeTema: Re: Queremos hacernos un Trike   Queremos hacernos un Trike I_icon_minitimeLun Mar 07, 2011 3:17 am

jajajaja y se de buena tinta que ya hay otra carrilana en andalucia en construccion jejejejejeje, pronto mas y mejor,a proposito salas vete ya a dormir hombre.
Volver arriba Ir abajo
salas

salas


Cantidad de envíos : 68
Edad : 38
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 28/12/2010

Queremos hacernos un Trike Empty
MensajeTema: Re: Queremos hacernos un Trike   Queremos hacernos un Trike I_icon_minitimeLun Mar 07, 2011 1:46 pm

ke kabron ke eres si te acostaste mas tarde ke yoooooo maricaa jajjajajaja
Volver arriba Ir abajo
Costas GB




Cantidad de envíos : 4
Edad : 29
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 22/08/2011

Queremos hacernos un Trike Empty
MensajeTema: Re: Queremos hacernos un Trike   Queremos hacernos un Trike I_icon_minitimeLun Ago 22, 2011 11:38 pm

Buenas, soy nuevo en el drift trike pero me gustaría hacerme uno.
Soy de Galicia, x aki tenemos buenas bajadas y muchas de ellas en los campeonatos de Inercia.
Yo compito con una GB y de momento voi bastante bn.
Simplemente una duda salas: tu rueda con pedales no se frena al parar los pedales? es decir, no esta el eje bloqueado? si paras los pedales la rueda gira igual?
Esq x mucho que me rallo la cabeza no se como coño hacer para q funcione bien.
Y ya se que no son necesirios para bajar, pero le cundiria mucho salir traccionando de alante en las curvas.
Volver arriba Ir abajo
Bulldogti

Bulldogti


Cantidad de envíos : 61
Edad : 43
Localización : Fuengirola
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 15/02/2011

Queremos hacernos un Trike Empty
MensajeTema: Re: Queremos hacernos un Trike   Queremos hacernos un Trike I_icon_minitimeDom Oct 02, 2011 4:05 pm

Con la velocidad que cogerás bajando con el Trike no creo que te den los pies para traccionar, a no ser que seas de la elite del ciclismo jjjjjj.


Vsss.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Queremos hacernos un Trike Empty
MensajeTema: Re: Queremos hacernos un Trike   Queremos hacernos un Trike I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Queremos hacernos un Trike
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Nuevo trike
» TRIKE DRIFT KING SPA
» ruedas de drift trike
» Video Mallorca Nitro,Drift trike

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Descenso en Málaga :: Otras modalidades. Trike Drift,Snake.ect :: Trike Drift-
Cambiar a: