Descenso en Málaga
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Descenso en Málaga

FORO DE DESCENSO EN ANDALUCIA
 
ÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 BUSCO LONGBOARD!!!!!!!

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
henry.hill

henry.hill


Cantidad de envíos : 3
Edad : 80
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/03/2011

BUSCO LONGBOARD!!!!!!! Empty
MensajeTema: BUSCO LONGBOARD!!!!!!!   BUSCO LONGBOARD!!!!!!! I_icon_minitimeVie Mar 25, 2011 5:32 am

muy buenas, tengo ganas de comprarme un longboard, como para patearlo en un paseo maritimo, y tambien pa moverme por las calles, y hacer algun que otro decenso a las afueras del pueblo, necesito algo que se coma el asfalto, no se unas buenas ruebas, y una tabla que me sirva tanto para downhill como para bailar arriba de la tabla


alguna sugerencia????

alguna tienda donde pueda conseguir algo decente en Murcia, Almeria???

alguna oferta por internet??????

nuevo o usado pero que ande bien, y que me saque del apuro del freeride en velefique

tengo base en skate y un poco en snow, el long lo use pocas veces pero luego de darle una tarde entera le agarre la mano, ustedes diran



muchas gracias
Volver arriba Ir abajo
infinityl




Cantidad de envíos : 3
Edad : 45
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 27/07/2011

BUSCO LONGBOARD!!!!!!! Empty
MensajeTema: Longboards en Málaga y envío a toda España   BUSCO LONGBOARD!!!!!!! I_icon_minitimeMiér Jul 27, 2011 11:17 am

Buenas! Supongo que ya es bastante tarde para lo tuyo Very Happy

Pero por si algún otro está interesado en Disaster Street Wear estamos afincados en Málaga y enviamos longboard a toda España. Trabajamos longboard, skate, material de graffiti y ropa y zapas...
Aparte de tener algunos longboard en stock en la tienda también traemos cualquier longboard por encargo... y con unos precios muy ajustados.

Nos puedes llamar de 17 a 21 al 951 24 83 84

Un saludo!
Aquí os dejo enlaces a facebook y demás! Este es un enlace a un articulo recopilatorio de videos de longboard que hicimos en el blog: disasterstreetwear.com/blog/?p=47

facebook.com/disasterSW
disasterstreetwear.com
maps.google.es/maps/place?cid=12740059695230649611
Volver arriba Ir abajo
 
BUSCO LONGBOARD!!!!!!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Busco ruedas de Longboard
» Busco mono
» BUSCO GOMAS DE SUSPENSION
» Busco ejes toro 100mm
» MLG Longboard

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Descenso en Málaga :: General :: Tiendas y material-
Cambiar a: