Descenso en Málaga
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Descenso en Málaga

FORO DE DESCENSO EN ANDALUCIA
 
ÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Me presento desde Málaga (Torre del Mar) con mi nueva Sector 9 J-Bay.

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Alexanders




Cantidad de envíos : 2
Edad : 49
Localización : Torre del Mar
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 09/08/2011

Me presento desde Málaga (Torre del Mar) con mi nueva Sector 9 J-Bay. Empty
MensajeTema: Me presento desde Málaga (Torre del Mar) con mi nueva Sector 9 J-Bay.   Me presento desde Málaga (Torre del Mar) con mi nueva Sector 9 J-Bay. I_icon_minitimeMiér Ago 10, 2011 10:48 am

Buenos días,

Me presento desde Torre del Mar, Alexanders, llevaba tiempo con muchas ganas de iniciarme en el mundo del Longboard. De hecho mi experiencia de mas de diez años en Skateboard me ayuda bastante, esto era hace años, ahora tengo 37 años, pero nunca he dejado los deportes de tablas.

En estos seis últimos años estoy muy metido en el Kitesurf en Málaga (navegar en el mar con cometa), y cuando se puede ir a Sierra Nevada para hacer Snowboard. El Snowboard lo he practicado porque vengo de un pais dónde están los Alpes.

Tablas no me faltan de varios tipos, una de surf normal de marca blanca, una Longboard de surf Californiana "Pearson Arrow", un Snowboard Nidecker, un Snowboard de nieve en polvo de los años 80, un Skateboard tamaño fatboy para hacer algo de freestyle, un Skimboard casero para los días playeros de verano. Un Bodyboard para correr olas.

Como he puesto en el título, mi nueva adquisición, un Longboard nuevo de la marca Sector 9, modelo J-Bay que me he traido de Los Angeles la semana pasada dónde estuve de vacaciones cuarenta días.

Estuve en Palmdale en el Centro Comercial de Anthelope Valley, visité tres tiendas y me queria comprar un buen Longboard, había un poco de todo, Globe, Santa Cruz, Arbor, Kahuna, San Clemente, y algunas mas, bastantes mas. La compré en la tienda Zumiez (zumiez.com).

A lo primero me informe bien de lo que queria, para mi peso, estatura, y queria algo bueno que no fuese de cruising, sino de crusing-downhill, estable, y que fuese de un fabricante con experiencia.

Basicamente me fui a una tabla con forma W, de bamboo de cinco capas verticales, ejes Gullwing de 10" y giro de 50º, ruedas de 70mm con un durometer de 75A (las veo demasiado blandas de momento), y mas de 40" que precisamente es de 46". Como queria una Pintail con estilo, descarté la Global porqué no tenía el diseño de paso de ruedas, y la verdad que queria evitar todo riesgo de pellizco potencial. Luego miré la Sector Nine Co-Pilot de 42" que casi me convence, pero al final encontré la Sector Nine J-Bay que me pareció perfecta para mi.

Llevo unos tres dias bajando cuestas de doble vias, me falta mucho que aprender, y lo primero ha sido protegerme después de la primera caida y un rozón en el codo. Lo sabía, me puse muñequeras y rodilleras porqué no encontraba las coderas y fue ahí dónde me hice daño.

Ahora tengo el equipo básico de protección para progresar, hago cuestas normales con casco, coderas, rodilleras, muñequeras y malla acolchada para las caderas.

Deseo poder entrar en vuestra comunidad y conocer el personal que me pueda dar buenos trucos, lugares dónde quedar para practicar y compartir buenos momentos.

Pronto pondré fotos de mi Sector 9 J-Bay, con sus ruedas azules. (Demasiado grip con las Sector Nine 70mm y 75A, parece que se pegan al suelo). Probaré con unas 58mm y 90A de durometer para comenzar a hacer algunos Slides, deslizar con algo mas duro me ayudará a conocer la tabla).

Un saludo.
Alexanders (Torre Del Mar).
Volver arriba Ir abajo
faktor7




Cantidad de envíos : 45
Edad : 34
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 31/03/2011

Me presento desde Málaga (Torre del Mar) con mi nueva Sector 9 J-Bay. Empty
MensajeTema: Re: Me presento desde Málaga (Torre del Mar) con mi nueva Sector 9 J-Bay.   Me presento desde Málaga (Torre del Mar) con mi nueva Sector 9 J-Bay. I_icon_minitimeMiér Ago 10, 2011 11:29 am

pues bienvenido!!! Wink
Volver arriba Ir abajo
alb

alb


Cantidad de envíos : 516
Edad : 33
Localización : en los montes de malaga en direccion contraria
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 16/07/2008

Me presento desde Málaga (Torre del Mar) con mi nueva Sector 9 J-Bay. Empty
MensajeTema: Re: Me presento desde Málaga (Torre del Mar) con mi nueva Sector 9 J-Bay.   Me presento desde Málaga (Torre del Mar) con mi nueva Sector 9 J-Bay. I_icon_minitimeDom Sep 11, 2011 12:47 pm

...pues Bienvenido y aki estamos!!!!
Volver arriba Ir abajo
Alexanders




Cantidad de envíos : 2
Edad : 49
Localización : Torre del Mar
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 09/08/2011

Me presento desde Málaga (Torre del Mar) con mi nueva Sector 9 J-Bay. Empty
MensajeTema: Re: Me presento desde Málaga (Torre del Mar) con mi nueva Sector 9 J-Bay.   Me presento desde Málaga (Torre del Mar) con mi nueva Sector 9 J-Bay. I_icon_minitimeJue Mayo 03, 2012 2:45 pm

Bueno,

Ahora desde Barcelona, participaré el Domingo 6 de Mayo 2012, al I Melting the Core / Slide Jam Barcelona, le he puesto a la J-Bay unas ruedas Abec 11 Freerides Centerset de 86A (72mm).

Ahora van bien, hacen slides, guantes, rodilleras, casco. Y a disfrutar, que lo importante es participar.

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
alb

alb


Cantidad de envíos : 516
Edad : 33
Localización : en los montes de malaga en direccion contraria
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 16/07/2008

Me presento desde Málaga (Torre del Mar) con mi nueva Sector 9 J-Bay. Empty
MensajeTema: Re: Me presento desde Málaga (Torre del Mar) con mi nueva Sector 9 J-Bay.   Me presento desde Málaga (Torre del Mar) con mi nueva Sector 9 J-Bay. I_icon_minitimeLun Mayo 07, 2012 10:54 pm

si participar y coger experiencia y conocer peña....de los Alpes ....Suiza???Austria?? de que parte eres???
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Me presento desde Málaga (Torre del Mar) con mi nueva Sector 9 J-Bay. Empty
MensajeTema: Re: Me presento desde Málaga (Torre del Mar) con mi nueva Sector 9 J-Bay.   Me presento desde Málaga (Torre del Mar) con mi nueva Sector 9 J-Bay. I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Me presento desde Málaga (Torre del Mar) con mi nueva Sector 9 J-Bay.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Me presento
» Buenas desde Fuengirola
» Hola me presento :D y mi proyecto.
» Hola? soy nueva por aqui...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Descenso en Málaga :: General :: Estos somos nosotros-
Cambiar a: