Descenso en Málaga
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Descenso en Málaga

FORO DE DESCENSO EN ANDALUCIA
 
ÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Camisetas downhill málaga

Ir abajo 
+2
Torru
Rubio
6 participantes

Os gusta este modelo de letras?
Si,me gusta
Camisetas downhill málaga Vote_lcap85%Camisetas downhill málaga Vote_rcap
 85% [ 11 ]
No,me gusta
Camisetas downhill málaga Vote_lcap15%Camisetas downhill málaga Vote_rcap
 15% [ 2 ]
Votos Totales : 13
 

AutorMensaje
Rubio
Admin
Rubio


Cantidad de envíos : 925
Edad : 48
Localización : Fuengirola
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 10/03/2008

Camisetas downhill málaga Empty
MensajeTema: Camisetas downhill málaga   Camisetas downhill málaga I_icon_minitimeDom Abr 27, 2008 2:41 pm

Bueno aqui os dejo un tipo de camiseta para que opineis a ver que tal os parece.
Os pongo la parte delantera y despues os subo la trasera

Delante

Camisetas downhill málaga Imagen000

Trasera

Camisetas downhill málaga Traserabuena
Volver arriba Ir abajo
http://www.downhillmalaga.superforo.net
Torru
Admin
Torru


Cantidad de envíos : 921
Edad : 46
Localización : Madrid
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 11/03/2008

Camisetas downhill málaga Empty
MensajeTema: Re: Camisetas downhill málaga   Camisetas downhill málaga I_icon_minitimeDom Abr 27, 2008 5:32 pm

Rubio lo primero darte las gracias por preokuparte por las camisetas , no habia caido y es cierto k estaria way hacer unas.
Mi humilde opinion es k no me acaba de gustar derl todo este modelo de camiseta, exactamente lo k no me gusta es la parte trasera.
Lo k si me gusta es la señal de peligro desnivel,k a lo mejor molaria mas por delante debajo de las letras.
Y en la parte trasera podriamos poner las diferentes categorias de descenso(roller,longboard,etc)
Venga esa peña k de ideas, k a mi esto se me acaba d ocurrir y ni a mi me convence del todo Very Happy

P.D. Entre las ideas de todos podemos conseguir unas camisetas wapisimas
Volver arriba Ir abajo
Torru
Admin
Torru


Cantidad de envíos : 921
Edad : 46
Localización : Madrid
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 11/03/2008

Camisetas downhill málaga Empty
MensajeTema: Re: Camisetas downhill málaga   Camisetas downhill málaga I_icon_minitimeDom Abr 27, 2008 6:12 pm

Otra idea es poner por detras un dibujo de piezas, como puedan ser ejes, un cuadro de bici,etc
Volver arriba Ir abajo
Rubio
Admin
Rubio


Cantidad de envíos : 925
Edad : 48
Localización : Fuengirola
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 10/03/2008

Camisetas downhill málaga Empty
MensajeTema: Re: Camisetas downhill málaga   Camisetas downhill málaga I_icon_minitimeDom Abr 27, 2008 9:36 pm

Ok torru,la he expuesto por que es la primera que se me a venio a la cabeza,hace falta consejos e ideas,la de las piezas por detras mezcladas con los nombres de las varias modalidades suena bien............ asi que si alguien va teniendo alguna idea que lo diga ok?abierto de todo oidos
Thanks
Volver arriba Ir abajo
http://www.downhillmalaga.superforo.net
SONIA




Cantidad de envíos : 16
Edad : 47
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 11/03/2008

Camisetas downhill málaga Empty
MensajeTema: Re: Camisetas downhill málaga   Camisetas downhill málaga I_icon_minitimeLun Abr 28, 2008 12:48 pm

Bueno pues yo voy a dar mi humilde opinión, la parte delantera me mola y que os parece detrás, en el centro la señal de desnivel 100% algo más grande y alrededor de la señal la silueta (en pequeño) de cada una de las modalidades. Rubio de todos modos si puedo hacer un dibujillo de mi idea te la paso en málaga y si os mola pues guay.

Un besazo y nos vemos en un par de días.
Volver arriba Ir abajo
Mariví

Mariví


Cantidad de envíos : 21
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 11/03/2008

Camisetas downhill málaga Empty
MensajeTema: Re: Camisetas downhill málaga   Camisetas downhill málaga I_icon_minitimeLun Abr 28, 2008 2:08 pm

Guay Sonia, ayer estuvimos mirando posibles posiciones de las letras, pensamos algunas para chicas para el verano de tirantes, y, bueno, la que ha puesto Rubio en la foto la hice así de rapidez para ver que tal....la parte delantera me gusta, asi sencillita, la parte de detrás lo de la señal, se le podría poner un patín o una bici, etc, en vez del porcentaje que es algo que se me ha ocurrido ahora. Pero bueno a ver si la gente se anima y presentan tambien posibles diseños
lol!

Besos a todos, os esperamos pronto!!!
Volver arriba Ir abajo
JaViLiTo




Cantidad de envíos : 9
Edad : 30
Localización : los suelos de malaga:)
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 28/06/2008

Camisetas downhill málaga Empty
MensajeTema: Re: Camisetas downhill málaga   Camisetas downhill málaga I_icon_minitimeSáb Jun 28, 2008 2:01 am

A mi la camiseta me gusta pero la frase de atras se podian poner como en la de malagapatina un patin de fondo o un longboard o lo que se ocurra Wink
Volver arriba Ir abajo
MANE




Cantidad de envíos : 8
Edad : 43
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/03/2008

Camisetas downhill málaga Empty
MensajeTema: Re: Camisetas downhill málaga   Camisetas downhill málaga I_icon_minitimeSáb Jun 28, 2008 1:08 pm

Yo pienso que si habria espacio para poner como dice torru las piezas asi tambin con esas piezas se identifican a mas de una modalidad....se las podria poner dentro de la imagen de descenso o bien si se podrai ya mejor en dila como que va descendiendo un patin, un long y lo que siga representando a la modalidad... pero yo como dibujo no se solo me quedo en ideas...pero no se plasmarla!...necesito un diseñador!!! por favor!!!
y deba hacer la lineas mas cortas acortar la frase a ADRenalina 100% Tocando el cielo jugando con la velocidad...etc no se pòr poner algo que sea mas corto..bueno solo es una idea! Smile
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Camisetas downhill málaga Empty
MensajeTema: Re: Camisetas downhill málaga   Camisetas downhill málaga I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Camisetas downhill málaga
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» CAMISETAS DOWNHILL MALAGA
» adhesivos Downhill Malaga
» CLub Deportivo Downhill Malaga-NOTICIA
» CONCURSO LOGO DOWNHILL MALAGA 2010

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Descenso en Málaga :: Fotos y Video :: Nuestro rincón libre :: Rincón libre-
Cambiar a: