Videos y fotos Viaje al Sur de Portugal (recorriendo Sk8)
+3
buba
Torru
Rubio
7 participantes
Autor
Mensaje
Rubio Admin
Cantidad de envíos : 925 Edad : 48 Localización : Fuengirola Reputación : 6 Fecha de inscripción : 10/03/2008
Tema: Videos y fotos Viaje al Sur de Portugal (recorriendo Sk8) Mar Ago 26, 2008 5:23 pm
Bueno Aqui vamos poniendo los videos del viajecito que hicimos el 14 de agosto del 2008 a Portugal.Esperemos que les gusten y que no se aburran jejejee ahi para todo asi que no hablo mas....................
El primero tiene un poco del viaje de ida,un poco de prueba de la vert(guapisima,pero un poco mal la madera) y un poco de ruta matinal por Altura
1º Video
En el segundo,hacemos una ruta nocturna por Tavira
2º Video
El tercero estuvimos en Faro,en la Sk8 Razo en la mini que tiene dentro,muy juguetona,y un poco del Sk8 de Tavira que alli grabamos poco
3º Video
El cuarto es una rutilla que hicimos ernesto y yo por la noche en albufeira,en la cual nos cogio la guardia nacional republicana haciendo un downhill en medio de la ciudad.....psssss unos chalecos naranjas y to arreglao
4º Video
El quinto video es en el New Sk8 de Albufeira,con un snake que te lleva a un bowl uaaaauuuuuuuuuu jejejee
5º Video
Bueno y sexto y ultimo video el old Sk8 de Albufeira viejo pero super guapo
6º Video
Bueno esto es todo
Última edición por Rubio el Dom Sep 07, 2008 12:00 pm, editado 4 veces
Torru Admin
Cantidad de envíos : 921 Edad : 47 Localización : Madrid Reputación : 2 Fecha de inscripción : 11/03/2008
Tema: Re: Videos y fotos Viaje al Sur de Portugal (recorriendo Sk8) Mar Ago 26, 2008 9:25 pm
Venga ahí esa peña. Menudo viajecito,eh. Y yo pregunto,habeis podido aguantar las ventosidades nocturnas,diurnas y MAÑANERAS de Ernesto?
Muy guapos esos videos,aupa ahí.
Rubio Admin
Cantidad de envíos : 925 Edad : 48 Localización : Fuengirola Reputación : 6 Fecha de inscripción : 10/03/2008
Tema: Re: Videos y fotos Viaje al Sur de Portugal (recorriendo Sk8) Jue Ago 28, 2008 3:40 pm
Bueno ya estan colgados todos los videos,hay 6 asi que teneis pa un ratito jejejjee.esperemos que os gusten friends Las ventoleras torru,bien el tio se a aguantao dentro de lo posible
buba
Cantidad de envíos : 53 Edad : 47 Localización : Madrid Reputación : 0 Fecha de inscripción : 11/03/2008
Tema: Re: Videos y fotos Viaje al Sur de Portugal (recorriendo Sk8) Jue Ago 28, 2008 10:43 pm
Que bueno niñoooooo!!!!
que envidia de viaje
Todavia no he podido verlos todos, pero en nada me los acabo!!!!!
efborgar
Cantidad de envíos : 60 Edad : 42 Localización : Málaga (Spain) Reputación : 0 Fecha de inscripción : 08/07/2008
Tema: ... Vie Ago 29, 2008 10:00 am
Solo comentar un par de puntos:
- El viaje fué la poya en viangre y estoy frito por volver a Albufeira.
- Fué la caña, pero sin las mariconas Madrileñas hubieran estado... ya no te digo na, verdad Rubio?¿ (se os extraño un puñao CoLeGaaaaS!!! )
- Bueno ustedes dirán para cuando nos acercamos al país vecino.
PD: Si los in-line tenemos sentimientos algún problema?¿ XDDD
Manuelrb0
Cantidad de envíos : 1 Edad : 43 Localización : Entre Málaga y Sevilla Reputación : 0 Fecha de inscripción : 26/08/2008
Tema: Re: Videos y fotos Viaje al Sur de Portugal (recorriendo Sk8) Vie Ago 29, 2008 12:03 pm
Se me han puesto los dientes largos nada mas que de verlos videos....
Vamos que me han entrado ganas de comprarme unos agresivos y apuntarme a un bombardeo...
saludos
Rubio Admin
Tema: Re: Videos y fotos Viaje al Sur de Portugal (recorriendo Sk8) Vie Ago 29, 2008 9:51 pm
Eeee como dice Ernesto......se os echo taco de menos,mas de una vez dijimos...tenemos que volver con los de madrid eso fijo. Asi que ya sabeis ................
Afirmo y confirmo los sentimientos del In-Line jajajajaa son verdaderos,no odia a los tradis
Torru Admin
Cantidad de envíos : 921 Edad : 47 Localización : Madrid Reputación : 2 Fecha de inscripción : 11/03/2008
Tema: Re: Videos y fotos Viaje al Sur de Portugal (recorriendo Sk8) Dom Ago 31, 2008 1:03 pm
Ya he visto los tres videos que quedaban por poner. El skate park de Albufeira guapisimo y el antiguo tambien tiene que molar. Lo del viajecito habrá que ir hablando para cuando,aunque será un lio organizarlo porque siempre hay alguien que la fecha a concretar no le vale, pero toda será ponerse. Bueno espero veros dentro de poco.
Rubio Admin
Tema: Re: Videos y fotos Viaje al Sur de Portugal (recorriendo Sk8) Dom Sep 07, 2008 11:48 am
Aqui van algunas fotos del viaje,todas no es posible porque hay nose cuantas ,asi que intentare reportarlo en breve. FOTOS CEDIDAS POR:eRNESTO,MIX Y MANE Esta primeras en Altura
Estos somos los que salimos,casa de mix malaga,punto de salida
1ª zona de acampada
recien levantaos
Una naranja como la de torroles jeejeje
Fuente de agua del sk8 Altura
Mane en la vert
Sentaditos en la vert Ernesto y Rubio
Ernesto coge ALTURA en la vert
Aqui esta el tio Paco,bar del sk8
Rubio en la vert
Ernesto volando
Mix y rubio
Rutilla mañanera por Altura
Ahora camino de Tavira Ernesto yeah!!!!!
Zona de acampada en tavira y sk8
Mane to pro
Caritas de recien levantaos ernesto y mane
Er cafelito mañanerooooo
Duchita mañanera,con horario de aspersor
Vaya dos
Cesped al lado del sk8,ernesto se deja azotar
Ernesto y Mix en el sk8 tavira
Comilona de callos y albondigas en espera
Ruta nocturna por Tavira
Mini ramp ondulada
Algunos se van a la isla de tavira
Otros nos fuimos a visitar la sk8 razo en Faro
Ernesto en razo volando(cuidao con el techooooo)
Me lo grindo to
El rubio intentando volar
Unas poses en Faro
Encontramos el pantalon del CTL
Como no...a comer algo
Ahora nos vamos al old sk8 Albufeira Acampada encima del new sk8 albufeira
de camino
Última edición por Rubio el Dom Sep 07, 2008 2:46 pm, editado 1 vez
Rubio Admin
Tema: Re: Videos y fotos Viaje al Sur de Portugal (recorriendo Sk8) Dom Sep 07, 2008 11:48 am
old sk8 y new
Algunas fotos de Ernesto y Rubio dando aereas en el old sk8 de albufeira
Algunas poses en el sk8
Tambien salimos de marcha por albufeira
Y en la playa
Ruta nocturna albufeira,esperando coche pa subir la cuesta
Ernesto y el chaleco de la ruta
Estacion de bus de albufeira,sitio de recarga de telefonos y camaras Vaya pastel jejejeje
vaya foto
Ya de vuelta paramos a comer en una gasolinera de sevilla
Esta pal proximo viaje
Bueno esto es lo que podio resumir del viaje,si alguien tiene foto que me haya dejao atras que lo diga o que la suba.Vaya tela espero que os molen
Torru Admin
Tema: Re: Videos y fotos Viaje al Sur de Portugal (recorriendo Sk8) Dom Sep 07, 2008 1:54 pm
Esto es un reportaje fotografico y lo demas tonteria. Las fotos que mas me han molado son en Abufeira en la rampa y en la playita que os salis jajajajaa Ahí está el CTL expandiendose por territorios internacionales, todo sea por un mundo CTL. Mix y tu solito puedes coger a Mane? Desde luego hay que estar muy fuerte para poder con tal peso (cuando me vea Mane me mata,jeje) Ernesto para ser un inline no está mal,un pokitin mas de nivel y dentro de nada te dejaremos que tengas unos tradis Un viaje muy guapo, seguro que de esos que no se olvidan. Un abrazo para todos
La_BoKe
Cantidad de envíos : 151 Edad : 47 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 17/03/2008
Tema: Re: Videos y fotos Viaje al Sur de Portugal (recorriendo Sk8) Dom Sep 07, 2008 10:31 pm
bueno aunque ya las había visto todas las fotos en mi casa y casi me duermo, jejeje... he de reconocer que hay unas fotos muyy chulas y que me da mucha rabia habérmelo perdido... así que para la próxima espero estar con vosotros
Besos Grindados
Rubio Admin
Tema: Re: Videos y fotos Viaje al Sur de Portugal (recorriendo Sk8) Lun Sep 08, 2008 9:12 am
Bueno y este el video que faltaba,solo de las figuritas en los Sk8 de portugal. Un In-line vs un Tradi jejeje
Torru Admin
Tema: Re: Videos y fotos Viaje al Sur de Portugal (recorriendo Sk8) Mar Sep 09, 2008 2:27 am
Bueno pues despues de haber visto el video lo que queda claro es que el tradi arrasa al inline. Por cierto ese inline es un poco gay,no?
MANE
Cantidad de envíos : 8 Edad : 44 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 29/03/2008
Tema: Re: Videos y fotos Viaje al Sur de Portugal (recorriendo Sk8) Mar Sep 09, 2008 4:24 pm
Torru escribió:
Venga ahí esa peña. Menudo viajecito,eh. Y yo pregunto,habeis podido aguantar las ventosidades nocturnas,diurnas y MAÑANERAS de Ernesto?
Muy guapos esos videos,aupa ahí.
jajajajajja la verdad es que hicimos un pacto con ernesto! de que dentro de la tienda no podia entrar ningun tipo de ventosidad jejejjejejje sino le tocaba dormir solo!! jejejjee Pero fuera de alli si que se noto el aire contaminado de portugal! y mas despues de la fabada y las lentejas que comia! jejejjeje
MANE
Cantidad de envíos : 8 Edad : 44 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 29/03/2008
Tema: Re: Videos y fotos Viaje al Sur de Portugal (recorriendo Sk8) Mar Sep 09, 2008 4:28 pm
La_BoKe escribió:
bueno aunque ya las había visto todas las fotos en mi casa y casi me duermo, jejeje... he de reconocer que hay unas fotos muyy chulas y que me da mucha rabia habérmelo perdido... así que para la próxima espero estar con vosotros
Besos Grindados
sandri the one!!! la verdad que si que me dio rabia que no vinieras..que tu sabes poner orden!! jejejejejje:P
Rubio Admin
Tema: Re: Videos y fotos Viaje al Sur de Portugal (recorriendo Sk8) Mar Sep 09, 2008 9:44 pm
Pero buenoooo,si ya estaba Mane pa poner orden,o no????me a gustado esa candidata poniendo las cosas en su sitio,di que si mane jejejejeje tu ahi
La_BoKe
Cantidad de envíos : 151 Edad : 47 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 17/03/2008
Tema: Re: Videos y fotos Viaje al Sur de Portugal (recorriendo Sk8) Mar Sep 09, 2008 10:24 pm
es que tiene buena maestra rubi... jejeje
desde aquí retransmitiendo en la casa de Iñaki... ya mismo la feriaaaaaaaaaaaaaaaa xD
Besos Feriantes
Contenido patrocinado
Tema: Re: Videos y fotos Viaje al Sur de Portugal (recorriendo Sk8)
Videos y fotos Viaje al Sur de Portugal (recorriendo Sk8)