| Una barandilla pa grindar algo peligrosa | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Rubio Admin
Cantidad de envíos : 925 Edad : 48 Localización : Fuengirola Reputación : 6 Fecha de inscripción : 10/03/2008
| Tema: Una barandilla pa grindar algo peligrosa Miér Oct 29, 2008 8:55 pm | |
| Hay que tener cuidao con las barandillas que grindamos compañeros y sino mirad este tipo
Barandilla peligrosa | |
|
| |
alb
Cantidad de envíos : 516 Edad : 34 Localización : en los montes de malaga en direccion contraria Reputación : 1 Fecha de inscripción : 16/07/2008
| Tema: Re: Una barandilla pa grindar algo peligrosa Miér Oct 29, 2008 10:52 pm | |
| el de los patines en linea no lo reconozco,pero el del coche es Papito | |
|
| |
Torru Admin
Cantidad de envíos : 921 Edad : 47 Localización : Madrid Reputación : 2 Fecha de inscripción : 11/03/2008
| Tema: Re: Una barandilla pa grindar algo peligrosa Jue Oct 30, 2008 9:43 pm | |
| Alb tienes razon, es el Papi k se ha tomado al pie de la letra eso de "muerte a la linea" | |
|
| |
Rubio Admin
Cantidad de envíos : 925 Edad : 48 Localización : Fuengirola Reputación : 6 Fecha de inscripción : 10/03/2008
| Tema: Re: Una barandilla pa grindar algo peligrosa Vie Oct 31, 2008 8:07 pm | |
| Jajajajajjaa eso eso aupa papiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii aupa tadiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii jejejejeje Que callao se lo tenia papi eh?que le gusta echarnos una mano jejeje | |
|
| |
Sr.Celu
Cantidad de envíos : 10 Edad : 49 Localización : downhillandia Reputación : 0 Fecha de inscripción : 11/03/2008
| Tema: Re: Una barandilla pa grindar algo peligrosa Lun Nov 10, 2008 7:22 pm | |
| eso,naranjo,atropella a todos los de linea................no merecen vivir.
Sr.Celu. socio nº 1 y fundador de la plataforma para salvar el "strikiwearinthenight". | |
|
| |
papi
Cantidad de envíos : 207 Edad : 58 Reputación : 1 Fecha de inscripción : 11/03/2008
| Tema: Re: Una barandilla pa grindar algo peligrosa Mar Nov 11, 2008 1:48 am | |
| ya os vale mira que querer acusarme a mi de atropellar a los de linea, os dire que ese no soy yo,yo seguro que tendria la mala suerte de que me abollara el coche, a proposito se me olvidaba deciros que:
MUERTE A LA LINEAAAAAAAA | |
|
| |
Torru Admin
Cantidad de envíos : 921 Edad : 47 Localización : Madrid Reputación : 2 Fecha de inscripción : 11/03/2008
| Tema: Re: Una barandilla pa grindar algo peligrosa Mar Nov 11, 2008 5:46 pm | |
| jajajajajajaaja Un abrazo Papi | |
|
| |
Rubio Admin
| Tema: Re: Una barandilla pa grindar algo peligrosa Mar Nov 11, 2008 8:09 pm | |
| JAJAJAJAJAJAJA ahi esta ese papiiiiiiiiiiiii jejejjejee que tio jajaja a por ellos que son pocos y cobardes jejejejee Como nos escuchen veras tu,que aqui hay pocos tradis y me van a dar jejejejjee | |
|
| |
sone
Cantidad de envíos : 7 Edad : 32 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 14/07/2009
| Tema: que os emos hecho los inlines Mar Jul 14, 2009 4:56 am | |
| joe veo el foro en los videso del rubio me regisro me pongo a hechar un ojo y de lo primero que veo esto pero que os emos hecho los inlines no tenemos la culpa de llevar unos patines de mejor rendimiento no tenemos la culpa de bajar mas rapido no tenmos la culpa de que por cada zancada de un inline un tradi de 2 no tenemos las culpa de ir mas estables ni tampoco la culpa de que cuenten menos ni tenmos la culpa de que a nivel internacional se compite en inline no temos la culpa que sea el patin mas utilizado solo tenemos la culpa de aver elegio algo mas barato y eficiente jejejejje un saludo! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Una barandilla pa grindar algo peligrosa | |
| |
|
| |
| Una barandilla pa grindar algo peligrosa | |
|