Descenso en Málaga
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Descenso en Málaga

FORO DE DESCENSO EN ANDALUCIA
 
ÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Caidas en O Barco 2009

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
germanhesles




Cantidad de envíos : 33
Edad : 48
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 31/10/2008

Caidas en O Barco 2009 Empty
MensajeTema: Caidas en O Barco 2009   Caidas en O Barco 2009 I_icon_minitimeLun Jul 27, 2009 12:11 pm

Video de caidas de la carrera en O Barco
video caidas
Volver arriba Ir abajo
Jon

Jon


Cantidad de envíos : 78
Edad : 68
Localización : Erandio
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 22/04/2009

Caidas en O Barco 2009 Empty
MensajeTema: Re: Caidas en O Barco 2009   Caidas en O Barco 2009 I_icon_minitimeLun Jul 27, 2009 5:09 pm

Y ya puestos, ¿no se puede hacer uno con las mejores pasadas?
Volver arriba Ir abajo
http://www.ierandio.org/jaialdi
Torru
Admin
Torru


Cantidad de envíos : 921
Edad : 46
Localización : Madrid
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 11/03/2008

Caidas en O Barco 2009 Empty
MensajeTema: Re: Caidas en O Barco 2009   Caidas en O Barco 2009 I_icon_minitimeLun Jul 27, 2009 7:05 pm

Jon respecto a tu sugerencia se que están haciendo el video entero pero están tardando mas que con éste.

Respecto a los editores de este video:
1- Pero como os gusta ver sangre mamones. Very Happy
2- Personalmente no me gusta el comentario con el que acaba el vídeo, este deporte va evolucionando poco a poco y no nos damos cuenta del trabajo que hace mucha gente para que todo salga lo mejor posible.En dos años se ha conseguido muchísima mayor seguridad sobretodo para ligeros y esos fallos se van corrigiendo carrera tras carrera.El tema de las banderas no es la primera vez que no funcionan a la perfección pero tampoco tenemos que hacer esa dedicatoria, es mas facil hablar con alguien de la federación o de seguridad de carrera.

Weno espero veros en nada en otra carrera, que tengo ganas de daros un abrazo capullos.

P.D. No tomeis a mal el comentario, llevais razón en la queja pero no en la forma.Y bueno también estoy quemao que quiero que lleguen ya las vacaciones y que mejor que pagarlo con los colegas que están a 550 kms y no me pueden pegar,jajajaaja.
Volver arriba Ir abajo
germanhesles




Cantidad de envíos : 33
Edad : 48
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 31/10/2008

Caidas en O Barco 2009 Empty
MensajeTema: Re: Caidas en O Barco 2009   Caidas en O Barco 2009 I_icon_minitimeMar Jul 28, 2009 12:11 pm

el video de verdad esta casi listo este al ser tan cortito ha sido rapido este es una pequeña broma que se ocurrio espero no ofenda a nadie la carrera fue genial y el año que viene voy seguro
Volver arriba Ir abajo
La Teya Sport

La Teya Sport


Cantidad de envíos : 42
Edad : 30
Localización : La Teya - Asturias
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 17/07/2009

Caidas en O Barco 2009 Empty
MensajeTema: Re: Caidas en O Barco 2009   Caidas en O Barco 2009 I_icon_minitimeMar Jul 28, 2009 1:56 pm

Kien tiene mi ostia? q pa una vez q me la pego la quiero ver jejeje

salu2
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/LaTeyaSport1
germanhesles




Cantidad de envíos : 33
Edad : 48
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 31/10/2008

Caidas en O Barco 2009 Empty
MensajeTema: Re: Caidas en O Barco 2009   Caidas en O Barco 2009 I_icon_minitimeMiér Jul 29, 2009 3:04 pm

soy german mis videos los tiene un amigo que es el los edita hace y deshace en que ibas y de que colores y si lo tengo te lo envio, yo soy el segundo patinador que pega la pedazo de torta en dos tiempos
Aparte se me quedo decir que el trato que nos dieron la organizacion como la gente de alli fue insuperable
Volver arriba Ir abajo
La Teya Sport

La Teya Sport


Cantidad de envíos : 42
Edad : 30
Localización : La Teya - Asturias
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 17/07/2009

Caidas en O Barco 2009 Empty
MensajeTema: Re: Caidas en O Barco 2009   Caidas en O Barco 2009 I_icon_minitimeMiér Jul 29, 2009 4:49 pm

Ok nada pues si los edita espero al a ver el video hombre si me lo pudieras pasar estaria muy agradecido (soy el q pege en la de derechas jeje)

salu2
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/LaTeyaSport1
Fraggle




Cantidad de envíos : 6
Edad : 42
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 30/07/2009

Caidas en O Barco 2009 Empty
MensajeTema: Re: Caidas en O Barco 2009   Caidas en O Barco 2009 I_icon_minitimeJue Jul 30, 2009 4:57 pm

Muy buenas, soy Fraggle, haber si subis ese video de pasadas rapidas que hay ganas de verlo.
Aprovecho para saludaros a todos y animaros a que coincidamos más.

El de las caidas esta genial, lo mas gracioso de todo es que fueran casi todas en el mismo punto y a la vez, lo de las banderas fue lo único mejorable, el resto fue insuperable, hay ganas de volver.

Jojo, tengo la uña del dedo gordo morada del ostion contra el golfo, pobre chico, 1º se empotra el solo y cuando esta saliendo llego y le empotro otra vez, lo de la musiquilla y los efectos sonoros no tiene desperdicio. xD

Que tal anda esa costilla German? Ojala pudieras venir al de paresi que es ya, este finde, parece que el trazado promete. Haber si se repupera todo el mundo y vamos a los Open en manada. Jaja

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Caidas en O Barco 2009 Empty
MensajeTema: Re: Caidas en O Barco 2009   Caidas en O Barco 2009 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Caidas en O Barco 2009
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Video O Barco 2009
» Video Viloira - O Barco 2010
» IV Bajada de O Barco o Viloira 2008

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Descenso en Málaga :: Fotos y Video :: Fotos y Videos-
Cambiar a: