Pues el sabado nos dispusimos Seven y yo a prolongar de una vez su Gravity Bike,era algo ke estaba elaborandose desde ke su makina piso la Kala Resort ke es una bajada ke practikamente la bici va kasi siempre inclinada y con el minimo bache puede llegar a saltar y llevarnos a un aterrizaje forzoso,como casi me paso a mi.Asi ke gracias a la inestimable colaboracion de TALLERES RIESCA ke trabajan en el mundillo de las rejas y las puertas jaja publicity!!,pues hicimos lo pensado,simplemente con una horkilla delantera de bici y refuerzos aki y alla.La distancia de ejes la hemos dejado en 118cm,algo intermedio para ke no kueste demasiado meterla en las curvas,con dicha prolongacion conseguimos teorikamente mas estabilidad y asi una frenada mas progresiva,pero como no es la primera vez y jugamos kasi sin referencias es todo muy teoriko de manera ke llevaremos a la practica el trabajo estos dias,antes ke la carrera de Mijas.Tambien decir ke hemos montao las afamadas cubiertas Maxxis ke tan buenos resultados han dado en competicion tanto en mojado como en piso seko.La G-BIKE ha kedado con un aspecto muy racing en su 2gunda evolucion,en breve colgaremos fotos.