Cantidad de envíos : 25 Edad : 44 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 18/09/2009
Tema: Descenso de Sierra Nevada en patines Vie Sep 18, 2009 8:49 pm
Buenas!
Como no encuentro nadie que quiera hacer una rutilla por Granada, me fui con unos colegas en bici y yo en patines. Subimos en bus a lo alto de Sierra Nevada e hicimos un descenso desde allí arriba. Una de las bicis se desintegró (no por velocidad si no por lo mala que era ijijij)
Espero que os guste
Rubio Admin
Cantidad de envíos : 925 Edad : 48 Localización : Fuengirola Reputación : 6 Fecha de inscripción : 10/03/2008
Tema: Re: Descenso de Sierra Nevada en patines Vie Sep 18, 2009 9:11 pm
Esta guapo si señor ya dijimos de hacerlo este verano y no fuimos, ya se hara
alb
Cantidad de envíos : 516 Edad : 34 Localización : en los montes de malaga en direccion contraria Reputación : 1 Fecha de inscripción : 16/07/2008
Tema: Re: Descenso de Sierra Nevada en patines Sáb Sep 19, 2009 1:27 am
bueno ahi estabais dando er cante....ese descenso desde Pradollano lo hize kon mi gravity hace unos añitos y me vio un ciclista ke coincidi mas tarde en Olias,er pañuelo en ke estamos....bueno si hay ke bajar en Granada apuesto por las Alpujarras ,vente paka y estos rollers de aki te enseñan a frenar
Salmooo
Cantidad de envíos : 25 Edad : 44 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 18/09/2009
Tema: Re: Descenso de Sierra Nevada en patines Dom Sep 20, 2009 10:00 pm
alb escribió:
bueno ahi estabais dando er cante....ese descenso desde Pradollano lo hize kon mi gravity hace unos añitos y me vio un ciclista ke coincidi mas tarde en Olias,er pañuelo en ke estamos....bueno si hay ke bajar en Granada apuesto por las Alpujarras ,vente paka y estos rollers de aki te enseñan a frenar
Alguien dijo frenar?.. ijijji falta me hace, porque con ruedas de 100mmm lo paso francamente mal!!
La_BoKe
Cantidad de envíos : 151 Edad : 47 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 17/03/2008
Tema: Re: Descenso de Sierra Nevada en patines Lun Sep 21, 2009 7:21 pm
muy buenoo el video... la verdad que tiene que acojonar un poco esa bajada hasta granada, por cierto salmoo, que llevas patines de velocidad ??? con taco de freno?? es que no se aprecia bien o yo no veo ni papa!!! jajajaja a ver si te enganxas a la próxima kedada con estos lokos que verás como lo vas a flipar xD
Salmooo
Tema: Re: Descenso de Sierra Nevada en patines Mar Sep 22, 2009 12:40 pm
La_BoKe escribió:
muy buenoo el video... la verdad que tiene que acojonar un poco esa bajada hasta granada, por cierto salmoo, que llevas patines de velocidad ??? con taco de freno?? es que no se aprecia bien o yo no veo ni papa!!! jajajaja a ver si te enganxas a la próxima kedada con estos lokos que verás como lo vas a flipar xD
WEjee. La bajada es genial, y los patines q llevo son mas bien de fitness pero con 3x100 mm y una de 90 mm. La próxima vez no se si probar con los de 5x80mm porque estos se embalan demasiado. Llevo el taco de freno porque las ruedas se comen q da gusto. Por cierto estoy unos dias en Marbella asi que si alguno estais por aqui avisadme! Saludos!
La_BoKe
Cantidad de envíos : 151 Edad : 47 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 17/03/2008
Tema: Re: Descenso de Sierra Nevada en patines Mar Sep 22, 2009 6:15 pm
claro que sí tio estamos todos por akí!!!! vente mañana a una ruta que solemos hacer a partir de las 22:00 en el comienzo de los alamos (torremolinos) es una ruta trankilita de unos 14 kms ida y vuelta, pero está entretenida y hay muy buen rollo
sino sabes donde queda ya me dices y te explico
Salmooo
Tema: Re: Descenso de Sierra Nevada en patines Lun Sep 28, 2009 12:35 am
La_BoKe escribió:
claro que sí tio estamos todos por akí!!!! vente mañana a una ruta que solemos hacer a partir de las 22:00 en el comienzo de los alamos (torremolinos) es una ruta trankilita de unos 14 kms ida y vuelta, pero está entretenida y hay muy buen rollo
sino sabes donde queda ya me dices y te explico
UY!, creo q vi esto tarde. Si me avisais con tiempo un finde mapunto!