| Video Oldschool en Fuente el Saz | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Torru Admin
Cantidad de envíos : 921 Edad : 47 Localización : Madrid Reputación : 2 Fecha de inscripción : 11/03/2008
| Tema: Video Oldschool en Fuente el Saz Lun Feb 21, 2011 3:33 pm | |
| Pues aqui os dejo un video de una sesión de vert en Fuente el Saz. Espero os guste.
http://blip.tv/file/4793469 | |
|
| |
papi
Cantidad de envíos : 207 Edad : 58 Reputación : 1 Fecha de inscripción : 11/03/2008
| Tema: Re: Video Oldschool en Fuente el Saz Lun Feb 21, 2011 7:48 pm | |
| pero vamos a ver torru, que a lo mejor soy yo el que esta confundido,pero te pregunto, si el video es de old school que cojones haces grabando a un puto linea, vamos digo yo, o por lo menos corta los trozos donde sale hombreeee tradis for ever, muerte a la lineaaaaaaaaa | |
|
| |
Torru Admin
Cantidad de envíos : 921 Edad : 47 Localización : Madrid Reputación : 2 Fecha de inscripción : 11/03/2008
| Tema: Re: Video Oldschool en Fuente el Saz Lun Feb 21, 2011 9:32 pm | |
| Papi pues porque ese linea es de los primeros que conocí, es decir pertenece a la oldschool,ahí donde le ves llevaba sin ponerse unos patines muchisimo tiempo y sigue controlando mucho. Algún línea hay que dejar vivo para que la genta un dia sepa que de verdad existieron,jajajajajaja | |
|
| |
Isita
Cantidad de envíos : 10 Edad : 42 Localización : Málaga Reputación : 0 Fecha de inscripción : 06/05/2010
| Tema: Re: Video Oldschool en Fuente el Saz Jue Feb 24, 2011 2:57 am | |
| Señores, no discutan por favor, cuando es evidente que los tradis serán piezas de museo cuando yo sea una abuelita adorable. Tenemos que ser realistas, y la evolución de los patines así lo demuestra, por ejemplo, los patines de hielo, nacieron tradis, con dos cuchillas en paralelo, pero evolucionaron a los actuales con una sola cuchilla (linea), y los obsoletos tradis pasaron a la historia, así que es ley de vida chicos...y algún día le diré a mi nieto en el museo: "mira, con estos artilugios patinaba tu abuelo cuando era joven..." | |
|
| |
Isita
Cantidad de envíos : 10 Edad : 42 Localización : Málaga Reputación : 0 Fecha de inscripción : 06/05/2010
| Tema: Re: Video Oldschool en Fuente el Saz Jue Feb 24, 2011 3:06 am | |
| Pd. Muy bueno el video Torru!!!! | |
|
| |
Torru Admin
| Tema: Re: Video Oldschool en Fuente el Saz Jue Feb 24, 2011 10:58 am | |
| Isita la historia es otra,jeje, te comunico que ha habido un resurgimiento de las cenizas del tradi y en rampa siempre estamos mas tradis que linea,jeje.Asi que me parece que esto de seguir asi cuando vengas a Fuente el Saz estarás en minoria pero aplastante,jajajajaja Por cierto me alegro que te gustase el video(no veas si me costó conseguir un roller in line,tuve que recurrir a uno que no patinaba hace ya ni se sabe),jajajajajajajajaja Un besazo y cuidat mucho | |
|
| |
Rubio Admin
Cantidad de envíos : 925 Edad : 48 Localización : Fuengirola Reputación : 6 Fecha de inscripción : 10/03/2008
| Tema: Re: Video Oldschool en Fuente el Saz Jue Feb 24, 2011 11:25 am | |
| El video ta to guapoooo torru - Isita escribió:
- Señores, no discutan por favor, cuando es evidente que los tradis serán piezas de museo cuando yo sea una abuelita adorable. Tenemos que ser realistas, y la evolución de los patines así lo demuestra, por ejemplo, los patines de hielo, nacieron tradis, con dos cuchillas en paralelo, pero evolucionaron a los actuales con una sola cuchilla (linea), y los obsoletos tradis pasaron a la historia, así que es ley de vida chicos...y algún día le diré a mi nieto en el museo: "mira, con estos artilugios patinaba tu abuelo cuando era joven..."
Pero buenooooo aqui se despista uno un momento y lo ponen de abuelo , como que los tradis se extinguieron???? isaaaaaa hay que cuidar tus palabras, que no se quien me a prometio que se hace la primera ruta de los alamos a su vuelta en tradis eh? sera por que estan obsoletos? o sera que en verdad te atraen?jejejeje ya mismo te veo en la evolucion del cambio con unos tradis como los que te gustan abuelita | |
|
| |
Torru Admin
| Tema: Re: Video Oldschool en Fuente el Saz Jue Feb 24, 2011 7:32 pm | |
| Isita evoluciona al tradi,jeje | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Video Oldschool en Fuente el Saz | |
| |
|
| |
| Video Oldschool en Fuente el Saz | |
|