Bulldogti
Cantidad de envíos : 61 Edad : 44 Localización : Fuengirola Reputación : 0 Fecha de inscripción : 15/02/2011
| Tema: Kedadas Vie Mayo 06, 2011 1:28 am | |
| El miercoles 4 pasé por el higuerón a eso de las 13:00 y vi que estaba la frago de papi con la carrilana y con más gente que no llegué a identificar.....a ver si poneis algo que me entere cuando venis por aqui pa hacer unos decensos con tos vosotros.
Ademas tengo que probar casco nuevo que el que me prestó papi con los cuernos no me gustó mucho xDDD.
Salu2. | |
|
salas
Cantidad de envíos : 68 Edad : 39 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 28/12/2010
| Tema: Re: Kedadas Sáb Mayo 07, 2011 3:15 am | |
| jajajaja fue todo d imprevisto ala vuelta d velefique yo alomejor ago una kedadita mañana con los colegas y lo niño d mi calle y hay nivelazo te atreves novato jajajaja a tienes k ande mas el trike el casco es lo dmenos jajajajja llamame al medio dia si puedes | |
|
germanhesles
Cantidad de envíos : 33 Edad : 48 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 31/10/2008
| Tema: casco Sáb Mayo 07, 2011 11:48 am | |
| como que el casco es lo de menos salas te vamos a dar el casco es imprescindible
| |
|
Bulldogti
Cantidad de envíos : 61 Edad : 44 Localización : Fuengirola Reputación : 0 Fecha de inscripción : 15/02/2011
| Tema: Re: Kedadas Lun Mayo 09, 2011 12:10 am | |
| - salas escribió:
- jajajaja fue todo d imprevisto ala vuelta d velefique yo alomejor ago una kedadita mañana con los colegas y lo niño d mi calle y hay nivelazo te atreves novato jajajaja a tienes k ande mas el trike el casco es lo dmenos jajajajja llamame al medio dia si puedes
Ostia tio, lo acabo de leer!! de toas formas he estao fuera pero si organizas otra tu ponla por aqui que yo estoy pendiente!!! Además que llevamos la de tiempo sin hacernos unas bajadas perdío que estás perdío.jjjjjjj A ver si entras más por aqui.... Salu2. | |
|
salas
Cantidad de envíos : 68 Edad : 39 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 28/12/2010
| Tema: Re: Kedadas Vie Mayo 13, 2011 3:18 pm | |
| estao sin internt troncoo por falta de casch jajajajj mañana los mismo vamos pa ojen vamos 7 alomejor si puedes llamame y echamos una tarde de lujazo y echa el cascooo ke osino german me va matar jajajajjajajaj | |
|
Bulldogti
| Tema: Re: Kedadas Vie Mayo 13, 2011 4:22 pm | |
| - salas escribió:
- estao sin internt troncoo por falta de casch jajajajj mañana los mismo vamos pa ojen vamos 7 alomejor si puedes llamame y echamos una tarde de lujazo y echa el cascooo ke osino german me va matar jajajajjajajaj
Joder tio mañana no puedo, estoy de boda en Marchena que putadón!! Pero el domingo por la tarde estoy libre y podríamos hacer algo jjjjjj Ya me dices ok??? Salu2. | |
|
Bulldogti
| Tema: Re: Kedadas Vie Mayo 13, 2011 4:25 pm | |
| Ah también me podrías hacer un crokis de como llegar al sitio ese de Ojen.
Salu2. | |
|
salas
| Tema: Re: Kedadas Sáb Mayo 14, 2011 11:42 am | |
| me llamas y ya te digo es facil lo k nose si el domingo podre subir llama | |
|