| alguien esta interesado en conseguir la go pro. | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
papi
Cantidad de envíos : 207 Edad : 58 Reputación : 1 Fecha de inscripción : 11/03/2008
| Tema: alguien esta interesado en conseguir la go pro. Miér Mayo 25, 2011 4:13 pm | |
| hola a todos hechando un vistaso hemos visto la posibilidad de conseguir la go pro de tope gama a buen precio, en go pro españa creo que anda por los 346 € y podemos conseguirlas por algo menos de 300 asi que si alguien le puede interesar que me avise a mi o a rubio,lo antes posible ya que es una oferta y no durara mucho. | |
|
| |
Bulldogti
Cantidad de envíos : 61 Edad : 44 Localización : Fuengirola Reputación : 0 Fecha de inscripción : 15/02/2011
| Tema: Re: alguien esta interesado en conseguir la go pro. Jue Mayo 26, 2011 1:04 am | |
| Es HD?¿? se lo comento a un colega...
Salu2. | |
|
| |
papi
Cantidad de envíos : 207 Edad : 58 Reputación : 1 Fecha de inscripción : 11/03/2008
| Tema: Re: alguien esta interesado en conseguir la go pro. Jue Mayo 26, 2011 4:22 am | |
| es esta la gama mas alta
http://www.xtremcamera.com/camaras/hd-motorsport-hero-wide.html | |
|
| |
mecanico_de_gravedad
Cantidad de envíos : 68 Edad : 37 Localización : el bierzo Reputación : -2 Fecha de inscripción : 20/04/2010
| Tema: Re: alguien esta interesado en conseguir la go pro. Jue Mayo 26, 2011 8:27 pm | |
| comprandola en usa con portes incluidos sale por 276 euros y si se junta mas de uno por menos dinero | |
|
| |
papi
| Tema: Re: alguien esta interesado en conseguir la go pro. Sáb Mayo 28, 2011 3:51 pm | |
| yapero tu has contado con aduana, que este año no dejan pasar ni una, te lo digo yo que ya me han clavado dos veces este año,a ese precio le tienes que meter un 8 por ciento y al que te da el 18 por ciento masy te sale por 352 aproximadamente. | |
|
| |
mecanico_de_gravedad
Cantidad de envíos : 68 Edad : 37 Localización : el bierzo Reputación : -2 Fecha de inscripción : 20/04/2010
| Tema: Re: alguien esta interesado en conseguir la go pro. Mar Mayo 31, 2011 2:36 pm | |
| pues yo he comprado replicas de airsoft en china por valor de 600 euros y no me han metido ningun recargo en aduanas papi y he hecho varias compras | |
|
| |
papi
| Tema: Re: alguien esta interesado en conseguir la go pro. Miér Jun 01, 2011 4:51 pm | |
| por que los de china tienen alguna forma de hacerlo diferente y se la cuelan a las aduanas, la verdad es que no se como, ademas el año pasado si que pasaban sin pagar, pero este van a saco, ademas ya no es como antes, que venia el cartero y se lo pagabas a el, ahora te lo retienen en aduanas y te mandan un aviso de que esta alli dandote la oportunidad de que te lo tramite una empresa dedicado a eso, la cual te cobra unos 17€ con el aviso te llega un papel que tu tienes que firmar y rellenar dandoles permiso para que te realicen dicho tramite, en unos dias te mandan un mail con lo que tienes que pagar y donde ingresarlo, ah tambien te piden que les mandes por fax la factura de compra por internet, y asi esta el tema ahora. | |
|
| |
gass
Cantidad de envíos : 17 Edad : 50 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 29/06/2011
| Tema: Re: alguien esta interesado en conseguir la go pro. Dom Jul 03, 2011 3:57 pm | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: alguien esta interesado en conseguir la go pro. | |
| |
|
| |
| alguien esta interesado en conseguir la go pro. | |
|