Descenso en Málaga
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Descenso en Málaga

FORO DE DESCENSO EN ANDALUCIA
 
ÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 BUSCO GOMAS DE SUSPENSION

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
kalamidaz




Cantidad de envíos : 5
Edad : 49
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/09/2011

BUSCO GOMAS DE SUSPENSION Empty
MensajeTema: BUSCO GOMAS DE SUSPENSION   BUSCO GOMAS DE SUSPENSION I_icon_minitimeDom Sep 25, 2011 12:48 am

Hola a todos, tengo unos patines que facil que tengan 20 años.... quisiera retomar otra vez el placer de patinar... he intentado hacerle una puesta a punto pero no consigo encontrar una tienda o algún sitio donde conseguir las gomas de suspension y la goma que une el eje con la plantilla... he estado preguntando pero nadie tiene.... soy de Madrid... me gustaría saber si alguien sabe donde me puedo hacer con estos repuestos...
Mis patines son de los típicos clásicos que se vendían antaño... ruedas kryptonics usa de 70mm, plantillas sanchesky y ejes de toro pero los cortos... los rodamientos se los he puesto nuevos pero no soy capaz de ajustar la bota porque las gomas están totalmente pasadas...

Por favor si conoceis de alguna tienda fisica o tienda online... donde pueda comprar dichos repuestos os lo agradecería..

P.D: ¿Que dureza de suspensión me aconsejais.....?, peso 87 kilos. En otro foro puse el mensaje y me han remitido que hable con Rubio.... creo que estoy en el sitio correcto... Rolling Eyes


Gracias. Un SAludo.
Volver arriba Ir abajo
Torru
Admin
Torru


Cantidad de envíos : 921
Edad : 46
Localización : Madrid
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 11/03/2008

BUSCO GOMAS DE SUSPENSION Empty
MensajeTema: Re: BUSCO GOMAS DE SUSPENSION   BUSCO GOMAS DE SUSPENSION I_icon_minitimeDom Sep 25, 2011 8:32 pm

Estás en el sitio adecuado. En cuanto lo vea el Rubio te responderá. Gomas para los ejes posiblemente temga algo, lo que no creo que tenga es la goma que va en la plancha Sancheski donde entra el eje.
De todas formas espera a que lo lea el Rubio que te reponderá.
Volver arriba Ir abajo
kalamidaz




Cantidad de envíos : 5
Edad : 49
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/09/2011

BUSCO GOMAS DE SUSPENSION Empty
MensajeTema: Re: BUSCO GOMAS DE SUSPENSION   BUSCO GOMAS DE SUSPENSION I_icon_minitimeMar Sep 27, 2011 12:55 am

Me estoy volviendo loco para encontrar las gomas.... ¿alguien sabe donde comprarlas?.... soy de Madrid. Al final me veo comprando unos patines para quitarle las gomas jejeje....

Venga chicos no creo que nadie sepa de algún sitio...

Gracias.. Un SAludo.
Volver arriba Ir abajo
Torru
Admin
Torru


Cantidad de envíos : 921
Edad : 46
Localización : Madrid
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 11/03/2008

BUSCO GOMAS DE SUSPENSION Empty
MensajeTema: Re: BUSCO GOMAS DE SUSPENSION   BUSCO GOMAS DE SUSPENSION I_icon_minitimeMiér Sep 28, 2011 9:29 pm

Espera un poco que con la organización de la carrera de este fin de semana Rubio no lo habrá leido todavia. Imagino que hasta la semana que viene no te leerá.

Un saludo
Volver arriba Ir abajo
kalamidaz




Cantidad de envíos : 5
Edad : 49
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/09/2011

BUSCO GOMAS DE SUSPENSION Empty
MensajeTema: Re: BUSCO GOMAS DE SUSPENSION   BUSCO GOMAS DE SUSPENSION I_icon_minitimeMiér Sep 28, 2011 11:48 pm

Es que me quema la espera... veo que no las encuentro y me desespero... perdon... he estado buscando en estos dias y he dado con algo pero como tengo que pagar gastos de envio de barcelona a madrid me clavan 10€ mas lo que cuestan las gomas... con lo cual una pasta... tambien he estado mirando las gomas que llevan los skate que como son tan parecidas lo mismo me valen... y eso si que está mas accesible en las tiendas de madrid.
Gracias de antemano. un SAludo.
Volver arriba Ir abajo
kalamidaz




Cantidad de envíos : 5
Edad : 49
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/09/2011

BUSCO GOMAS DE SUSPENSION Empty
MensajeTema: Re: BUSCO GOMAS DE SUSPENSION   BUSCO GOMAS DE SUSPENSION I_icon_minitimeSáb Oct 01, 2011 4:25 pm

Muchas gracias a todos por el interes.... al final me he decidido a ponerles unas gomas de las que traen los skate....
Gracias. Un SAludo.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





BUSCO GOMAS DE SUSPENSION Empty
MensajeTema: Re: BUSCO GOMAS DE SUSPENSION   BUSCO GOMAS DE SUSPENSION I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
BUSCO GOMAS DE SUSPENSION
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» PREGUNTAS SOBRE RUEDAS ,EJES,GOMAS,PRECIOS...ETC,ETC..
» Busco mono
» BUSCO LONGBOARD!!!!!!!
» Busco ruedas de Longboard
» Busco ejes toro 100mm

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Descenso en Málaga :: General :: Tiendas y material-
Cambiar a: